Baeza, Jaén · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
Hola! Con mi pareja vamos a casarnos en enero del próximo año, nos hacía ilusión hacer una boda de invierno, algo diferente. Siempre había imaginado mi boda de noche, pero al ser invierno es mucho...
Novias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Ya hoy recogimos nuestras alianzas y estoy súper contenta!!Finalmente nos decimos por elegir la frase que tanto nos caracteriza y que todas nos apoyasteis a escoger jejejeOs dejo las fotitos,...
¡Buenas tardes a la comu más molona! Cuando crees que por fin has acabado con la lista de invitadxs, ¡un imprevisto la descuadra! 😅 No hay duda de que estamos en época de bodas y puede darse el caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...
Hola hola comunidad!! Aqui estoy con mi debate semanal de inspiración en colores para nuestras bodas! Hoy os traigo unos tonos más habituales entre las bodas actuales. Rosa y azul. El rosa combinado...
¡Parejitas molonas! ¡Llegamos a la última ronda de este pulso tan reñido! 😎 Seguro que cada vez tienes más claro quiénes serán tus aliados para la boda 😜 Y para poner punto y final, te traemos dos...
¡Hola comunidad! Las tapas no pueden faltar en una boda 😎 ¡Echa un vistazo a las dos fotos y cuéntanos cuál crees que es mejor! ¿Quién merece ganar el pulso? ¿La 1 o la 2? 🙊 1. 2. ***
¡Hola tortolitos! En una boda, ¡cada detalle cuenta! 😜 Por eso, te proponemos dos cake toppers que triunfarán el día de tu boda 💍 ¿Cuál de los dos gana este pulso? 1. 2. ***
Hola bellas 👰 Pongámonos en situación: Tenéis ya el banquete elegido para la boda y es el momento de elegir todo lo demás: mantelería, cubertería, platos.... ¿Qué minuta de estas dos elegirías? 😘 1....
¡Hola comuuuuu! Hay joyas que destacan por su elegancia que querrás lucirlas en todo momento y no solo en la boda 💓 ¿Te está gustando el pulso que hemos preparado para ti? 😎 Sigue jugando y dinos,...
Hola novios y novias 🥰️ Seguimos... ¡con el banquete de la boda! ¿Cuál de los dos crees que merece ganar este pulso? ¿La opción 1 o la opción 2? 🤔 1. 2. ***
¡Hola parejitas! Le añadimos más emoción a este pulso de las bodas 😏 ¡Ha llegado la hora de decidir qué pendientes ganan esta batalla! 😎 ¿Estáis preparad@s? ¿Cuál de estos dos gana? 🤝 1. 2. *** ...
Hola guapetonasss 😊 ¿Pensabais que nos habíamos olvidado del ramo? Jamáss 🤪 ¡Escoge tu favorito para la boda y dínoslo en comentarios! Queremos saber qué ramo gana el pulso 😘 1. 2. ***
¡Holitaaaa! Después de encontrar el vestido de tus sueños, empieza la búsqueda del complemento ideal 😍 Y si quieres seguir una de las tradiciones más especiales para la boda, ¡apuesta por llevar...
¡Hola parejitas! Seguimos con el pulso de las bodas más molón 😎 Te proponemos estos dos recogidos, ¿Cuál crees que merece ganar? ¿Cuál te gusta más? ❤️️ 1. 2. ***
¡Hola, hola! Seguimos con este emocionante pulso 😜 Te proponemos dos maquillajes para potenciar tu belleza en la boda, ¿Cuál gana? ¿Tonos nude o rojo pasión? 💄 1. 2. ***
¡Hola caracola! Si queréis espaldas de infarto, ¡por aquí vienen dos! 😍 ¡Tú decides cuál gana este pulso! Dinos, ¿para tu boda con cuál te quedarías? 😏 1. 2. ***
¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...
¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...
¡Hola parejitxs molonas! Sinceridad, transparencia, bondad... Seguro que tienes claro qué rasgos debe tener tu media naranja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poquito más sobre vosotrxs! ¿Cómo definirías en...
¡Hola tortolitos! Seguimos jugando a este jueguito con regalo descargable 😜 ¿Cómo lleváis la organización de la boda? ¡Cuéntanoslo con una palabra! ¿Genial, increíble, regular, fatal...? *** ...
¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica,...