Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Regalo invitados

Tic Tac..., el 7 de Enero de 2020 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas hoy os pido consejo....qué lío tengo y lo que me cuesta decidir! Mi chico acaba de decirme....no me vuelvas loco jajajaja

Bueno os cuento tenemos pensadas 2 opciones para los invitados.
Opción 1. Bolígrafo con cristalitos....para igual tal cual imagen..mi duda el brillibrilli no será algo femenino para regalar a los chicos? Que opináisOpción 2. Bálsamo labial para ellas y brújulas para ellos. La pega que veo aquí es que veo poca utilidad a la brújula...Ahora os dejo foto de todo.No será una boda grande pero si entregaré recordatorio a familia k no está invitada así que no me puedo ir de precio...Cualquiera de los regalos la intención es que complemente con las fotos que cada intitado se llevará del fotomatón del día B.Bueno que opción os convence más a o b? Gracias chic@SRegalo invitados 1

Regalo invitados 2
Regalo invitados 3

21 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Febrero de 2020 a las 18:39
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...como tu bien dice...los bolis no los veo del todo xa hombres, y las brujulas son poco utiles....y si les regalas pajaritas apara ellos, en la.pagina alba dreams hay muy chulas, o, xq no pones jabones y balsamos labiales para todos? Hay chicas q los hacen ellas mismas......y te ahorras un dinero...tb vi este q me encanto!! A todos nos dan escalofrios con este chisme...y viviaRegalo invitados 4

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos alegramos linda
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! La verdad es que no lo tenemos nada claro...a nosotros tampoco acaba de convencernos. Nos casamos en septiembre así k tiempo tengo...si veo que se acerca la fecha hare regalo solidario porque aunque seguramente se me escape del presupuesto lo prefiero a no regalar algo que no se use sin estar convencida!
    Muchas gracias! Jolín no sabéis lo que me ayuda este foro.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa!

    Como te han dicho algunas chicas puedes aprovechar para buscar alguna otra cosa que os convenza más a los dos o bien como dice María regalarles a los chicos algo de cosmética también Smiley shame

    ¿Daréis algún detalle especial a los padrinos y las madrinas?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa,
    Y si, ya que le regalas a las chicas el bálsamo, le regalas a ellos algo de cosmética? En San Aliexpress hay unos peines pequeñitos en madera con vuestra fecha grabada.
    Te paso un ejemplo € 4,01 31%de DESCUENTO | Personalizado boda grabado Nombre Fecha peine de madera boda dama de honor regalo compromiso boda Regalos para invitadoshttps://s.click.aliexpress.com/e/EE4Uvh72También puedes regalar un frasco con after shave. Compras tarritos pequeños y vas rellenando.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes mirar bolsa de tela, pones fecha de la boda, el logo, o a juego con la invitación...son perfectas para ambos sexo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La brújula me encanta pero si es cierto que poca utilidad le van a dar. Si no estáis convencidos seguir buscando. Nosotros al final hemos comprado mini botellitas de puerto de indias para todos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!


    Podéis ver más opciones, en vez de la brújula podéis regalar un frasco pequeño de agua de colonia, puros.... Si no os convence mejor seguir buscando, si no siempre vas a estar con el rintintin
    El boli y el bálsamo labial me parece genial para ellas!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la brújula no la regalaría, es de esas cosas que acabarán en un cajón, veo mucho más útil los bolígrafos!!! Todos los usamos!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado brújulas para algunos invitados, porque no vamos hacer el mismo regalo a todos, te doy mi idea es regalo diferente cada 10 invitados, así puedes poner las dos opciones.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Vanesa, no habéis pensado en buscar algo distinto si no os convence del todo esto? Hay infinidad de detalles a buen precio q quizás os convenza más. Mira por ejemplo en M&i tienen muchísimos detalles a buen precio. Solo por darte un ejemplo. Yo de ahí voy a sacar cositas. El bálsamo para las chicas no está mal, e incluso el boli para ambos, yo personalmente la brujula la veo poco útil. Pero ya os digo podéis buscar algo q on convenza mucho más. Suerte. 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convencen ninguno de los dos pero de tener que elegir el bolígrafo que por lo menos lo usarán y no hay diferencia entre hombres y mujeres...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La brújula la verdad que no la veo útil, así que entre el boli y el bálsamo quizás me quedaría con el boli. Por si te sirve de ayuda, nosotros vamos a hacer una donación solidaria a una asociación de animales de nuestra zona, y a los invitados les daremos un marcapáginas con una caricatura nuestra y unas palabras explicando el motivo de nuestra decisión ☺️
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente, a mi no me parece mal la idea de los bolígrafos. No me parece que por tener brillo deba ser solo para mujeres. Recuerdo que he tenido muchos profesores con ese tipo de bolígrafo o plumas del estilo y eran regalos de familiares, a demás los usaban encantados y eran todo hombres.
    Si no te convence el brillo para los hombres, puedes elegir otro tipo de bolígrafos, de madera por ejemplo o metálicos, grabados con alguna frase bonita que represente la boda. Pero en mi caso, me gusta mucho más la idea del boli que el labial y la brújula (y ojo, que a mi me encantan las brújulas! jajajaja)

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con la brújula para ellos y para ellas el brillo o el boli...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi personalmente les haria la brujula a los chicos y los bolis a las chicas, y sino balsamo labial para todos!
    Suerte!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mi no me convence ninguna de las dos cosas, pero si tuviera que elegir daria las brújulas a ellos y los bolis a ellas. Mira, te dejo unas fotos de los nuestros por si te gusta la idea, son de ali express los compré por lotes y me salió genial de precio
    Regalo invitados 5
    Este para los chicos (es un llavero abridor)

    Regalo invitados 6
    Este para las chicas (es un llavero espejo)Regalo invitados 7
    E irán metidos en estas cajitas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido con Alicia! No diferenciaría😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé que decirte... no me entusiasman ninguno de ellos, porque boligrafos todo el mundo tiene varios en casa, y el brillo para los chicos como que no, pero es que la opción B, puff la brújula no la van a utilizar en su vida, con el gps del móvil más que suficiente,... contempláis otras opciones de regalitos o serán estos sí o sí?

    Si son estos, pues la opción B, que al menos las chicas si le sacarán provecho!

    Suerte en la elección!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Pues de esas dos opciones a mí me gusta más la segunda, aunque no soy partidaria de diferenciar regalos por género, pero el bolígrafo no me llama mucho jajaja. Aunque tengo una conocida que dio bolígrafos grabados y eran muy bonitos 😊.
    ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me estoy leyendo y escribi fatal.... perdón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración