Vinaròs, Castellón · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre y divertida, me gustan mucho los colores pastel y me quisiera que mi boda tuviera un toque especial diferente a las demás.....
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4322 díasHola a todos, tenemos una duda que nos tiene en ascuas, el dueño del restaurante donde haremos la boda nos ha dado un protocolo a seguir y cuando hemos visto que tenemos que buscar la música para los regalos nos hemos quedado con cara de poker jejeje...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas he visto que hay un debate de los zapatos de todas las novias pero este que yo quiero abrir es para que si sabeis de tiendas online o tiendas físicas donde una pueda encontrar unos zapatos guapos y diferentes a lo clásico, la pongais...
Creé un post
Hace 4448 díasHola chicas quisiera que me ayudasen porque en realidad no se que hacer, unas me dicen que el vestido lo debo usar toda la noche y otras que si me quiero cambiar que no hay problema, y estoy entre una cosa y la otra, yo creo que el vestido que...
Creé un post
Hace 4536 díasHola a todos los que nos casamos ese día tan bello de verano como és el 2 de agosto, de antemano les deseo que todo les salga como lo habeis soñado y nada que el año que viene nos venga lleno de paz, felicidad y sobre todo amorrrrrr, Un saludo .
Creé un post
Hace 4536 díasHola chicas Me gustaria que me ayudasen, necesito saber con que anterioridad debo poresentar los papeles para la boda civil y como es el tema, por ejemplo yo me caso el 2 de agosto del 2014, y quiero saber a donde me tengo que dirigir para presentar...