León, León · Desde Septiembre del 2013
Soy de Madrid, tengo 28 años y por fin despues de 11 años... hemos dado el paso. jejej
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4321 díasBuenas noches chicas. Escribió este menaje para ver si me podéis ayudar.. part que me deis vuestra opinion e ideas. Os cuento. Le quiero dedicar la cancion"all of me" de jhon legend. Para esto tenia pensado una idea. . mi prima sabe tocar la flauta...
Creé un post
Hace 4324 díasBuenos dias chicas. Escribo este debate por salir un poco de dudas... resulta que ya he pagado y he hecho la prueba del vestido. En la tienda, me hablan de un regalo, pero el caso es que a 1 mes de la boda,... tengo casi todo, lo relacionado con mi...
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas. Después de tener todo el viaje cerrado a tailandia. .. con lo que ha sucedido del golpe de estado. .. nos hemos decidido por cambiar e irnos a costa rica. Salimos de madrid el día 6 de agosto. Alguien más va alli en esas fechas? Alguien...
Creé un post
Hace 4392 díasBuenos dias chicas. Tengo que preparar ya el expediente matrimonial y estoy hecha un lio. Os cuento: Me caso el dia 2 de Agosto de 2014. Ya hicimos los cursillos en la parroquia q nos pertenece por vivienda conjunta y a la hora de hablar con el...
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi maquilladora...me probe uno y me encanto. El caso,...
Creé un post
Hace 4615 díasHola chic@s. Que tal? Veo que somos varios los que el año que viene nos casamos en leon y ESTOY DE LOS NERVIOS!! ejejej. Nosotros estamos de Madrid...y se complica todo un poco mas porque no conozco bien restaurantes para el banquete y demas. Por...