Alaquàs, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1325 díasHola, quiero llevar huevos a más clarisas para pedirle a Santa Clara que no llueva el día 24. Sería en valencia. Alguien conoce donde están? Cuanta cantidad de huevos? Ando un poco perdida ya que veo opiniones diferentes
Creé un post
Hace 1345 díasHola a todos, estamos a un mes de la boda. Voy pensando ya en el viaje. Haremos Egipto (9dias) y maldivas (4 días). Estoy un poco nerviosa por el tema de Egipto ya que es un destino que me llama mucho pero también me da algo de miedo. Podriais...
Creé un post
Hace 1422 díasHola a todos, alguien me podría compartir una plantilla de testigos? Estoy intentando buscar un enlace que había en este grupo hace un tiempo pero no lo encuentro. Mil gracias
Creé un post
Hace 1467 díasHola a todos, llevo 9 niñas de arras en la boda y,aunque las más mayores llevarán anillos y arras, me gustaría comprarles unas cestas de yute para ponerle dentro paniculata o olivo para decorar. No encuentro este tipo de cesta ni en Amazon,...
Creé un post
Hace 1528 díasHola comunidad! Finalmente nos vamos a Egipto maldivas de viaje y hemos decidido el hotel 4* kuramathi en maldivas. Me gustaría saber opiniones si alguien se por aquí ha estado ya que es el que más nos aconsejan en la agencia. Mi habitación sería una...
Creé un post
Hace 1544 días¡Hola a todos! Quiero hacerme o comprarme un segundo vestido de novia para el momento baile y fiesta. Quiero un vestido económico (no quisiera pasar los 150€ o 200€), pero que sea blanco y que no sea de ninguna página china. ¿Alguien conoce alguna...
Creé un post
Hace 1553 díasOpiniones de Egipto sobre destino para luna de miel pleaseee
Creé un post
Hace 1553 díasHola chicos…los que hayáis viajado a Egipto de luna de mil me podéis recomendar hoteles en El Cairo? Mil gracias
Creé un post
Hace 1553 díasHola a todos Estamos baranjando varias opciones de hoteles en maldivas. Queremos watervilla (sin piscina ya que se nos va del presupuesto) y en la agencia nos recomiendan el hotel you and me. Opiniones? Alguien ha estado allí? Mil gracias
Creé un post
Hace 1591 díasHola a todas Alguna me puede recomendar tiendas por Valencia o páginas online donde pueda comprarme la bata y el camisón de novia? No encuentro nadaMuchas gracias
Creé un post
Hace 1591 díasHola a todos Me surgen dudas respecto a los pendientes Me podéis recomendar alguna joyería en valencia para mirar los pendientes de boda?No encuentro nada que me guste y se me ajuste al presupuesto Gracias a todos
Creé un post
Hace 1658 díasHola a todos. Me caso en la iglesia a las 12:00h en 24 de septiembre y me gustaría que me hicieran la misa cantada. Mis primos tocan el violín y el chelo y tocarán en la iglesia pero me gustaría que además hubiera una persona que cantara tipo...