Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy organizada, demasiado precavida y planificadora. Quiero que todo siempre salga perfecto.
- Novia Experta
- 1.829 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2223 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2698 días
¡Hola Comunidad! Emoción, ilusión, nervios, risas.... ¡desde luego que en una boda podemos encontrar de todo! Pero lo que nunca faltará son aquellos momentos emotivos que harán de tu día B un día único ¿Cuál de estos momentos emotivos de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2795 días
¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?
Subí una foto en el post de Aini
Hace 2809 días
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2815 días
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la...
Subí una foto en el post de Angor
Hace 2927 días
Hola chicas! Pues esta tarde me he puesto con el portaalianzas, y ya lo tengo medio planteado. Os pongo foto de cómo voy a hacerlo. Lo único que está ya "fijo" es la rafia, el resto está sobrepuesto a falta de pegarlo, porque he estado haciendo...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 2927 días
Hola a todas, me gustaría hacer yo misma las lágrimas de felicidad. El diseño y eso, xo no se muy bien como empezar. Tenéis plantillas o ideas de como hacerlo? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2933 días
Hola!! Aquí os dejo mi primera caja decorada. La verdad todavía no sé para que la usaré pero me hacía ilusión enseñarla. Que os parece????
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2943 días
Como Domingo lluvioso significa Domingo Bodil pues por aquí ando! Aquí os dejo las tarjetas de agradeciendo que estoy preparando para ponerlas en cada plato y hoy se me ha ocurrido que en vez de acompañarla con una piruleta de corazón podría...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2943 días
Hola!! Como estáis?? Pues yo bien liada, con nuestras lágrimas de felicidad. Hacia tiempo que las tenía impresas y recortadas, pero ha sido hoy el día d montarlas con el pañuelo, nuestro sello y la soga. Tengo que decir que muerta boda es bilingüe,...
Subí una foto en el post de Mada
Hace 2943 días
hola tengo una duda nose cuando dar las chapasinvitaciones personalizadas, si dar una por persona en su bolsita de organza o ponerlas todas juntas.
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2944 días
Holaaa a tod@s! Espero que estéis teniendo un sábado estupendo! Yo necesito vuestra ayuda jejeje mi futuro marido ya me ha traído las cajas que quería para la boda y ahora nos toca pintarlas y aquí viene la duda. Cómo lo hacemos? Con pintura normal...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 2977 días
alguien q haya o vaya a celebrar su boda en la finca santa Sofia en cartama espero q me. Ayudáis chicas
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3465 días
Hoy vengo con otra duda... Ayer estuve mirando zapatos y todos son o taconazos o manoletinas.Mi chico y yo somos de la misma altura, por lo que normalmente no me suelo poner tacón... Él dice que es una tontería que piense así, pero me da vergüenza...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3507 días
Hola Chicas!!! Aunque falta bastante para mi boda, me gusta ir haciendo cosas para que luego no me pille el toro. Aunque voy bastante bien, me hacia ilusión tener ya decidida como va a ser nuestra invitación de boda. Mire mil páginas, y mire cada...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3507 días
Hola novi@s!!!! Hacer lágrimas de felicidad para los invitados está muy de moda en las bodas de hoy en día. ¿Tendrás lágrimas de felicidad? ¿Las estás haciendo handmade?