Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy organizada, demasiado precavida y planificadora. Quiero que todo siempre salga perfecto.
- Novia Experta
- 1.829 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

Hola a tod@s estamos pensando en Cuba para nuestro viaje de novios, seria para octubre pero la verdad que nos hecha un poco para atràs el tema de los huracanes que en ese mes tienen mas probabilidad....

Es mi tercera hija la que viene en camino y a las otras dos he tenido muy claro que quería biberón, me daba mucha vergüenza enseñar el pecho y para que el papá también ayudara, pero con esta me lo...

Hola! Alguien me podria aconsejar que hoteles puedo escoger, en ribera maya nos queremos ir del 29 de julio al 6 de agosto , por que nos casamos el 25 de julio ,y nos gusta mucho el gran bahia...

Hola! abro este debate para ver si alguna se encuentra en la misma situación que yo. Estoy de 33 semanas y desde hace unas cuantas me pica la barriga horrores, sobre todo por la noche. He probado de...

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Hola chicas, estoy bastante rayada. Os cuento... yo no he tenido una pedida inmortalizada en vídeo ni fotos que publicar en redes como hace mucha gente para dar a conocer la noticia, ni llevo idea de...

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

¡Hola Comunidad! Emoción, ilusión, nervios, risas.... ¡desde luego que en una boda podemos encontrar de todo! Pero lo que nunca faltará son aquellos momentos emotivos que harán de tu día B un día...

Hola chicas. He empezado este mes a hacer test de ovulación y he comprado los one step Soy super regular (ciclos de 28 dias) y aunque empecé el día 10 de ciclo a hacerlos, hoy es día 15 y salen todos...

Holis! Os cuento nuestro caso: Llevamos buscando desde junio de 2017. A primeros de octubre ya nos cogió la unidad de reproducción de la seguridad y nos mandó pruebas: Yo todo ok ( trompas permeables,...

Hola!! No se que hotel escoger de la riviera maya nos iríamos en julio de 2019 alguien que sepa de alguno o haya estado con todo incluido y esas cosas ? Que hotel Recomendarías?

Chicas!! Nos casamos hace ya más de un año y con mi esposo quisimos buscar a nuestro primer bebé. Es nuestro primer intento. Mis ciclos son de 28 días! Regular. Por cuestiones personales tuve que...

Pues eso! De la Saga Retraso Omfin, nos hemos visto obligadas a crear un nuevo espacio para seguir compartiendo experiencias. Lo que han unido los TO y TE, que no lo separe un debate!

Hola!!! Me presento, me casé el 8 de Septiembre y tanto mi pareja como yo queremos ser padres. Hemos echado alguna carta a la cigüeña en la luna de miel, y ya sé q a veces se tarda tiempo, pero la...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Hola chicas que tal estáis??? Yo un poco desesperada, Mario tiene 20 días y después de cada toma le cuesta muchísimo dormirmse, esta despierto y llorando y cuando conseguimos que se duerma ya casi le...

Que os parece yo me veo demasiado rara x alante

Hola chicas! Vengo a contaros lo que nos ha pasado... Vimos el positivo el 6 d Julio, llevábamos 4 meses de búsqueda.... era nuestro Segundo positivo ya que el primero lo vimos en abril de 2017 pero...
Hola chicas!! Vuelvo con otra duda sobre los test de ovulación. Debo condiserar este ya positivo o creeis que aun le falta un poco??

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Hola chicas! es la primera vez que escribo en este grupo. Me gustaría empezar a intentar buscar bebé en octubre o noviembre de este año. Tengo 32 años y os quería pedir consejos y si hay algo que...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...