Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica de gustos sencillos y educación tradicional
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4579 díasHola llevo poco tiempo en esto y ya he contratado un restaurante y dentro de poco voy a visitar para mi vestido de novia, hasta ahora he solicitado boletos y me los estan aceptando. Pero no se como publicar la crónica de mi boda cuando llegue el...
Creé un post
Hace 4591 díasHola me gustaria a ver si me podiais ayudar, no se como opinar sobre algún proveedor que he idos visitando, me he metido en los proveedores y veo opiniones que le han dejado pero no veo ningún sitio para darle y poner yo la mia
¡Conseguí una medalla!
Hace 4593 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amparo
Hace 4607 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4608 días
Participé en el post de Thais
Hace 4608 días
Participé en el post de Cristina85
Hace 4608 días
Creé un post
Hace 4608 díasHOLA CHICAS Y CHICOS VOY A HACER LAS INVITACIONES CASERA Y LA VERDAD ES QUE EL BOCETO ME ENCANTA, PERO ME GUSTARIA PODER IMPRIMIRLAS EN MI IMPRESORA Y NO SE QUE PAPEL ES EL MEJOR, TAMPOCO SE LUEGO CUAL ES EL MEJOR METODO PARA CORTAR EL PAPEL SOBRANTE...
Participé en el post de Sandra
Hace 4608 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4608 días
Participé en el post de Thisy
Hace 4608 días
Creé un post
Hace 4608 díasLlevo un año viviendo con mi chico y la verdad genial, estamos en mi casa de toda la vida, pero claro a mi me gustaria ir personalizandola para nosotros dos con detallitos economicos y sencillos