Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica de gustos sencillos y educación tradicional
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola llevo poco tiempo en esto y ya he contratado un restaurante y dentro de poco voy a visitar para mi vestido de novia, hasta ahora he solicitado boletos y me los estan aceptando. Pero no se como...
HOLA CHICAS Y CHICOS VOY A HACER LAS INVITACIONES CASERA Y LA VERDAD ES QUE EL BOCETO ME ENCANTA, PERO ME GUSTARIA PODER IMPRIMIRLAS EN MI IMPRESORA Y NO SE QUE PAPEL ES EL MEJOR, TAMPOCO SE LUEGO...
Bueno o yo estoy desconectada del tema bodas o me parece que todo el mundo que oye esta palabra quiere hacer negocio. Ayer me dio presupuesto mi amiga que es fotógrafa (el negocio es el negocio está...
Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...
Buenas chicaaaaaas me presento, me llamo Sandra soy de la zona de Bages ( monistrol de montserrat), me caso el 31/5/2014 en una ceremonia civil. Voy más perdida que una aguja en un pajar, no se ni por...
Hola a todos me alegro que aya tanta gente dispuesta a ayudar y aconsejar en todo lo que sea posible y por eso me gustaria saber vuestra opinion hacerca de que fechas es mejor casarse para que los...
Pues mirando y pensado...no se me ocurre a dia de hoy que detalle tener con el el dia de mi boda. El llevara los anillos en la ceremonia,esta hecho un hombrecito, pero no se me ocurre,por ahora, que...
Llevo un año viviendo con mi chico y la verdad genial, estamos en mi casa de toda la vida, pero claro a mi me gustaria ir personalizandola para nosotros dos con detallitos economicos y sencillos
BUENAS NOCHES HAGO ESTE DEBATE YA QUE SOY DE LA OPINION QUE UN VESTIDO DE NOVIA DEBE SER ECONOMICO, YA QUE AUNQUE SI ES VERDAD QUE ES UN DIA MUY IMPORTANTE, AL FIN Y AL CABO ES UN DIA Y NO TE LO VAS A...