Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica de gustos sencillos y educación tradicional

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 10hrs
Amparo
Como publicar la crónica de boda
Amparo, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:12

Hola llevo poco tiempo en esto y ya he contratado un restaurante y dentro de poco voy a visitar para mi vestido de novia, hasta ahora he solicitado boletos y me los estan aceptando. Pero no se como...

Anna, lunes 13-Jul-15 18
Amparo
Opiniones
Amparo, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:19

Hola me gustaria a ver si me podiais ayudar, no se como opinar sobre algún proveedor que he idos visitando, me he metido en los proveedores y veo opiniones que le han dejado pero no veo ningún sitio...

Elisabet, sábado 5-Oct-13 3 287
Amparo
Invitaciones de boda
Amparo, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:20

HOLA CHICAS Y CHICOS VOY A HACER LAS INVITACIONES CASERA Y LA VERDAD ES QUE EL BOCETO ME ENCANTA, PERO ME GUSTARIA PODER IMPRIMIRLAS EN MI IMPRESORA Y NO SE QUE PAPEL ES EL MEJOR, TAMPOCO SE LUEGO...

Amparo, martes 17-Sep-13 9
A
Presupuesto de fotógrafo por las nubes
Alicia, El 7 de Julio de 2013 a las 21:06

Bueno o yo estoy desconectada del tema bodas o me parece que todo el mundo que oye esta palabra quiere hacer negocio. Ayer me dio presupuesto mi amiga que es fotógrafa (el negocio es el negocio está...

Jessica, jueves 26-Sep-13 45
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
Sandra
Para las que empezamos a organizar nuestra boda para el 2014
Sandra, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:51

Buenas chicaaaaaas me presento, me llamo Sandra soy de la zona de Bages ( monistrol de montserrat), me caso el 31/5/2014 en una ceremonia civil. Voy más perdida que una aguja en un pajar, no se ni por...

Carol, sábado 6-Dic-14 85
Victoria
Fechas de boda
Victoria, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:06

Hola a todos me alegro que aya tanta gente dispuesta a ayudar y aconsejar en todo lo que sea posible y por eso me gustaria saber vuestra opinion hacerca de que fechas es mejor casarse para que los...

Raquel, martes 17-Sep-13 10
Thisy
Ufff que se os ocurre de detalle para mi hijo de 11 añitos el dia de mi boda??
Thisy, El 16 de Septiembre de 2013 a las 02:08

Pues mirando y pensado...no se me ocurre a dia de hoy que detalle tener con el el dia de mi boda. El llevara los anillos en la ceremonia,esta hecho un hombrecito, pero no se me ocurre,por ahora, que...

Lucía Luna, lunes 14-Abr-14 14
Amparo
Cambio de muebles
Amparo, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:55

Llevo un año viviendo con mi chico y la verdad genial, estamos en mi casa de toda la vida, pero claro a mi me gustaria ir personalizandola para nosotros dos con detallitos economicos y sencillos

Silvia, martes 17-Sep-13 11 576
Amparo
Vestido de novia
Amparo, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:30

BUENAS NOCHES HAGO ESTE DEBATE YA QUE SOY DE LA OPINION QUE UN VESTIDO DE NOVIA DEBE SER ECONOMICO, YA QUE AUNQUE SI ES VERDAD QUE ES UN DIA MUY IMPORTANTE, AL FIN Y AL CABO ES UN DIA Y NO TE LO VAS A...

Raquel, martes 17-Sep-13 5

Grupos generales

Inspiración