Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010
Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un... Ver más
Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un amplificador de emociones a sentirse querida y princesa!!!! Besos
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5467 díasMe gustaría poner annimadores para los niños en la boda , pero no se de ninguno que añ menos tenga referncias de que lo hacen bien. También podría ser un mago. Por otro lado la idea de un caricaturista me seduce....
Creé un post
Hace 5478 díasMe gustaría saber que ropa llevarme. Dentro del barco no se que temperatura puede hacer el 3 de Junio. Fuera lo tengo claro, pero el crucero en esos Barcos comoel MILENIUM, ¿dentro hará calor? Si conoceis a alguien que halla ido...
Creé un post
Hace 5528 días¿Qué habeis visto por ahi de peluqueros , precios y maquillaje?
Creé un post
Hace 5530 díasEl coche nupcial contratado , lleva al novio y luego recoge a la novia y te lleva al evento. Como nuestro evento es en Puig y vamos desde Valencia, mi novio dice que prefiere que no le lleve el coche nupcial pues tiene que quedarse allí una...
Creé un post
Hace 5532 díasHola.Me gustaría me dieseis vuestra opinión. Mi traje de novia lleva cola, ni corta ni muy larga. Al ser una boda civil , estoy pensando si quizás es mejor acortarla. Tengo dudas sobre si llevar velo.Por un lado pienso que como...
Creé un post
Hace 5777 díasTengo un poco de lío con lo que se debe hacer en la boda, con respecto a los regalos, no de los invitados sino a parientes, padres de ambos lados,.... ¿Y con los ramos de flores, se deben hacer ramos de flores para las damas de...
Creé un post
Hace 5852 díasHola Chicas; se me ocurre que contratar un fotógrafo parece complicado con lo que podríamos dar ideas , ó en que cosas os fijais a la hora de contratarlos.¿qué momento es el ideal para las fotos fuera del de la...