Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasComo todas las demás creo que mi novio tiene que ganar porque es único y juntos somos un equipo invencible. Porque nos conocimos en el tren y tras miraditas y sonrisas tuvo el valor de hablarme, siempre se lo agradeceré porque yo soy muy tímida y no...
Creé un post
Hace 3386 díasHola a tod@s!!! qué tal van los preparativos?? Yo muy contenta porque ya tengo las invitaciones!!! Os comento, quería meter como una tarjetita extra en algunas invitaciones. Quiero que los hijos pequeños de mis primos tiren pétalos a la entrada y...
Creé un post
Hace 3448 díasHola a tod@s!! Bueno, lo primero de todo... Ya tengo vestido!!! Fui el sábado al outlet de Vertize Gala en Toledo y tras probarme diferentes estilos al final cogí el que me gustaba desde que lo vi en internet, que contenta estoy El caso es que al ser...
Creé un post
Hace 3503 díasHola a todas! Pues eso, me caso el 2 de junio de 2017!!! Sera por lo civil y lo haremos todo en el mismo restaurante
Creé un post
Hace 3510 díasHola a todas!!!Este fin de semana hay dos ferias en Madrid y como sólo puedo acercarme el domingo por la mañana me toca elegir, ¿alguna ya ha estado otras veces? ¿ cual merece más la pena?Gracias!!
Creé un post
Hace 3616 díasHola! Sabeis de algun lugar para celebrar la ceremonia civil y banquete que sea Bueno Bonito y Barato?? Ya estoy pidiendo información en varios sitios y para tener todo incluido....pufff se sube mucho el precio. Nosotros seremos una boda pequeña y...
Creé un post
Hace 3616 díasHola a tod@s! Este es el primer mensaje que escribo. Os cuento, aunque ya sabíamos que nos casaríamos hace una semana que mi novio me lo pidió oficialmente con anillo y todo así que ya me he puesto a trastear en serio por aquí. Os quería pedir ideas...