Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicas!! Hace ya algún tiempo os escribí contando que estaba de bajón xq mis amigas es muy posible que no vinieran a la boda xq viven en el estranjero y es muy complicado para ellas... bueno pues ahora que ya parecía que había medio superado la...
Creé un post
Hace 4542 díasHOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA URGENTE. ME GUSTA MUCHÍSIMO LA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE AIRE DEL 2013 PERO HE IDO VARIAS VECES A LA TIENDA QUE HAY JUNTO A SANTA TERESA Y NUNCA ME ABREN LA PUERTA, AUNQUE A VECES LA LUZ ESTÁ ENCENDIDA. ADEMÁS LLAMO POR...
Creé un post
Hace 4542 díasHola chicas, alguna ha comprado su vestido en Antonia Conesa? Estuve en Cartagena y en Murcia y en las 2 salí con mal cuerpo de allí. Nada más llegar a Cartagena me dijo la dependienta que no habían recibido la nueva colección y que no sabían cuando...
Creé un post
Hace 4612 díasChicas me caso en junio del año que viene y aunque todavía queda un tiempo tengo un bajón encima... Resulta que de mis tres supuestas mejores amigas 2 me han insinuado que no vienen, y ya lo saben con 9 meses de antelación??? Una vive en República...