Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
5Hola chicas!! Hace ya algún tiempo os escribí contando que estaba de bajón xq mis amigas es muy posible que no vinieran a la boda xq viven en el estranjero y es muy complicado para ellas... bueno pues...
HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA URGENTE. ME GUSTA MUCHÍSIMO LA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE AIRE DEL 2013 PERO HE IDO VARIAS VECES A LA TIENDA QUE HAY JUNTO A SANTA TERESA Y NUNCA ME ABREN LA PUERTA, AUNQUE A...
Queridas todas: hoy tenía cita a las diez y media en Antonia Conesa y media hora después de que nadie nos hiciera ni puñetero caso nos hemos ido de allí super cabreadas y sin que nos dijeran ni...
Hola chicas, alguna ha comprado su vestido en Antonia Conesa? Estuve en Cartagena y en Murcia y en las 2 salí con mal cuerpo de allí. Nada más llegar a Cartagena me dijo la dependienta que no habían...
Chicas me caso en junio del año que viene y aunque todavía queda un tiempo tengo un bajón encima... Resulta que de mis tres supuestas mejores amigas 2 me han insinuado que no vienen, y ya lo saben con...