Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
Positiva, risueña y llena de energía
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3997 díasQue queda un mes!! 30 días!!! Y me caso!!! Ahora si que estoy nerviosa, quedan mil detalles por rematar. Faltaba tanto.... Y ya está aquí!!! Y además hoy segunda prueba de vestido!!!! Millon de besos
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Tengo boda en Palencia y necesito recomendación de peluquería en Palencia o alrededores, Frómista, Santoyo, Astudillo. Voy de fuera y no se dónde llamar. Mil gracias un besin
Creé un post
Hace 4066 díasAyyy madre!!!! Si ya cuando faltaban 199 días por poco me da un perrenque hoy ya no os cuento!! 99 DÍAS!!! Felicidades a todas!! Mil besos
Creé un post
Hace 4092 díasBuenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio a tanta locura!!!!! Queriamos un carrito de...
Creé un post
Hace 4128 díasAhora que han acabado las fiestas, los turrones y los reyes magos ya se han marchado, volvemos para enseñaros un proyecto que teniemos pendiente de mostraros. Nos encantaba la idea de tener una bicicleta en el cocktail pero no conocemos a nadie que...
Creé un post
Hace 4166 díasNos quedan 199 días para el día B y lo tenia que soltar!!!! Jajaja Estoy atacá!!! Ánimo a todas!!!! Un besin
Creé un post
Hace 4170 díasY aqui nuestro siguiente proyecto terminado!!! Después de las letras ya nos sentimos capaces de todo!!! Jajaja así que cogimos un palet, lo hicimos tablas las clavamos por detrás, un poquito de corta por aquí y pinta por allí y ya tenemos nuestras...
Creé un post
Hace 4204 díasBuenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por no tener fotos del montaje, pero no esperábamos...
Creé un post
Hace 4204 díasAl fin las tenemos terminadas!!!! Que os parecen??
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas estoy buscando por Sanlucar o alrededores un abanico blanco de encaje, vamos un abanico de novia. Me podéis ayudar con la búsqueda porfi!!!
Creé un post
Hace 4306 díasTodos de Bizkaia, casaderos y con la misma fecha en mente 20 de junio de 2015!!!! Madre mía ya no falta nada!!! He creado este grupo para que podamos compartir todo lo que se nos vaya ocurriendo que no será poco. Empiezo yo, nos casamos en Arcos de...
Creé un post
Hace 4333 díasHola chicas!! Este fin de semana y el próximo se celebra el outlet de La Esposa y no se que hacer. Falta un año justito para nuestra boda y no sé si ir o no. Tenía pensado mirar vestidos después del verano con la nueva temporada, perp con tanto...
Creé un post
Hace 4421 díasHola!!! Creo que no hay ningún debate abierto para los novios que nos casamos en 2015 en Bizkaia asi que aunque toodo el mundo nos dice que aún falta mucho... Jajaja (aunque yo crea que no... Jeje) pues espero que desde aqui podamos ir compartiendo...
Creé un post
Hace 4456 díasSOS solo me quedan 488 días para la boda y no tengo restaurante!!! Jajaja. En serio necesito ayuda. Ya hemos visto 8 y no me convence del todo ninguno. El Gaminiz en Zamudio es el que más me encaja pero necesito opiniones, nombres recomendacuones......