Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
Positiva, risueña y llena de energía
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3954 días
Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio a tanta locura!!!!! Queriamos un carrito de...
Hace 4128 días
Ahora que han acabado las fiestas, los turrones y los reyes magos ya se han marchado, volvemos para enseñaros un proyecto que teniemos pendiente de mostraros. Nos encantaba la idea de tener una bicicleta en el cocktail pero no conocemos a nadie que...
Hace 4170 días
Y aqui nuestro siguiente proyecto terminado!!! Después de las letras ya nos sentimos capaces de todo!!! Jajaja así que cogimos un palet, lo hicimos tablas las clavamos por detrás, un poquito de corta por aquí y pinta por allí y ya tenemos nuestras...
Hace 4175 días
Buenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por no tener fotos del montaje, pero no esperábamos...
Hace 4204 días
Subí una foto en el post de Ivan
Hace 4332 días
Os pido ayuda a tod@s, aunque falta mucho nos gustaría unos muñecos originales, he visto alguna página que tienen algo pero si vais encontrado cosas nos ayudareis o a otras parejas como nosotros. Si encontráis algo ponernos la página y si sabéis...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4336 días
Bueno pero esto que es??! que esta pasando con mi tiempo!?!? Se me está pasando el año volando!! El caso es que no sé si serán los nervios pero de un mes para acá tengo la cara llena de granitos! Se me ha llenado la frente y tengo alguno que otro que...