Estivella, Valencia · Desde Septiembre del 2013
Siempre vivo ilusionándome con las cosas buenas que te brinda la vida, y nuestra boda no iba a ser menos!
- Novia Adicta
- 1.326 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Xisca
Hace 3915 días
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de todos estos me parecen fantásticos. Además, por lo que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4198 días
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que comercial nos lleva la boda, salon, dia o noche, que...
Subí una foto en el post de Sahila
Hace 4395 días
Buenas!! Inicio este post a ver si me podéis echar una mano. Una diseñadora nos está haciendo un logo para la boda y el diseño de las letras ue usaremos para la cartelería. Mi duda es: ¿cuántos carteles necesito? Tengo claros los del baño, arroz, pai...
Subí una foto en el post de Sahila
Hace 4440 días
Aquí os dejo el avance de LA SPOSA! LA SPOSA 2015 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.511410765636759.1073741943.152124278232078&type=1
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4545 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...