Ir al contenido principal
Sahila
Sahila

Estivella, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Siempre vivo ilusionándome con las cosas buenas que te brinda la vida, y nuestra boda no iba a ser menos!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3134días 8hrs
Asturias Patria Querida
Maldivas ¿agencia o por tu cuenta?
Asturias Patria Querida, El 13 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola compis!! estamos mirando el viaje de novios y como todo pues me he enamorado de un lujo ¿inalcanzable?....he ido a preguntar al corte inglés y 8 noches en el paraiso nos cuestan 12.000€. Me han...

Lucia, jueves 11-May-17 29
Ali.
Buscando wedding planner para el día b
Ali., El 29 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hola a todas! Estamos a la búsqueda de una wedding planner para el dia de la boda o como mucho para la semana de la boda. No queremos que nos ayuden en nada de la preparación, porque a mi novio y a mí...

Elena, viernes 15-Ene-16 19
Sahila
Videógrafos de boda
Sahila, El 18 de Septiembre de 2014 a las 01:11

Muy buenas! He visto que hay un montón de posts preguntando sobre fotógrafos, incluso listas de los mejores, pero me gustaría que hiciéramos una lista con los videógrafos. La idea no es poner gente de...

Karly, domingo 24-Sep-17 33
Sara
Bodas en jardines la hacienda en 2015
Sara, El 28 de Febrero de 2014 a las 07:30

Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...

Angels, miércoles 22-Jun-16 951
Euge
Opinión vanesa tapias
Euge, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:16

Hola chicas .... Voy muy perdida en maquillaje y me insisten en que no me maquille sola ese día ... He oído que esta chica maquilla bien , tenéis idea !? Muchas gracias

Euge, viernes 25-Sep-15 4
Lorena
Maquillaje con aerografo valencia
Lorena, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:41

Hola, me gustaria opiniones sobre maquillaje en aerografo, me han dicho que dura mucho y el acabado es genial, he pedido presupuesto a una chica (Barbara montes) que lo hace pero se me sube a 180€ mas...

Sahila, jueves 10-Sep-15 3
Ana C
Maquilladora y peluqueria a domicilio en valencia
Ana C, El 27 de Enero de 2011 a las 15:33

Hola a todas!! Alguien conoce a alguna peluquera y maquilladora a domicilio , en valencia???? Es que he estado viendo en otros foros y se lleva bastante eso .. gracias

Leticia, sábado 9-Jul-22 59
Carmen
Listado maquillaje y peluquería valencia
Carmen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que...

Inmaculada, jueves 19-May-16 54 3
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
Sara
Localización en valencia
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 20:33

Chicas necesito ayuda me quiero hacer unas fotos y me encanta este sitio ya se lo he visto a varios fotógrafos. A ver si alguien sabe donde esta. Lo único que se es que esta por la zona de la...

Sara, martes 28-Jul-15 8
Mireia
Maquilladora y peluquera en Valencia
Mireia, El 1 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola, chicas! Pues eso, que me caso en octubre, y aunque todavía me quedan unos meses, ya estoy pensando en el maquillaje y el peinado que llevaré el Día B. Es un tema que me inquieta bastante, ya que...

Pilar, martes 7-Jun-16 30
Andrea
Figuras de pastel personalizados
Andrea, El 24 de Junio de 2015 a las 15:48

Hola!! Necesito ayuda chicas, me caso el 11 de julio y por motivos personales no he podido encargar antes la figura de los novios. Me gustaría que fuesen personalizados, sabeis de alguna empresa o...

Laura, domingo 20-Dic-15 10
Sergio
Información de weddingplanners
Sergio, El 20 de Junio de 2015 a las 06:45

Buenos dias a tod@s, alguien nos podria aconsejar alguna weddingplanner en Valencia, y si la habeis contratado nos podriais decir si de verdad vale la pena? Muchas gracias!!

Sahila, sábado 20-Jun-15 6
M
Beauty coach ¿
Mary, El 11 de Junio de 2015 a las 20:57

Hola a todas¡ en la boda de mi hermana había una beauty coach¡! Sabeis lo que es¿ os lo explico brevemente , es una chica que viene a nuestra boda durante 1 o 2 horas sin cobrar, se encargara de...

Idoia, viernes 12-Jun-15 19
A
Wedding planner
Angela, El 10 de Junio de 2015 a las 13:07

Hola !!!! Somos de Gandía y hemos estado mirando wedding planners porque aunque tenemos tiempo, queremos a alguien para que nos ayude y oriente un poco... Queremos a alguien que no sea comisionista...

Maria, martes 31-Jul-18 9
Nuria
Maquilladora en valencia capital
Nuria, El 8 de Junio de 2015 a las 22:27

Hola!! Queria saber si conoceis a alguna maquilladora para el dia de mi boda en valencia capital...y cuanto cobra mas o menos? gracias!

Nuria, sábado 21-Nov-15 14
F
Fotógrafo en valencia en formato raw
Felicidad, El 6 de Enero de 2015 a las 16:22

Hola chicas! Estoy buscando fotógrafos en Valencia y mi hermano me ha dicho que lo mejor es que las fotos tengan formato raw. Dice que seguramente es difícil de encontrar. ¿Alguien ha encontrado...

Cristina, domingo 14-Jun-15 17
R
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Valencia
Ros-Anii, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:06

Hola chicas e visto q vosotras también os casais el 19 de septiembre del 2015, com vais? Ya tenéis claros Donde queréis hacerlo? Y el vídeo, fotográfo,luna de miel etc etc..??? Besitos

Sheila, lunes 24-Ago-15 96
S
Maquillador@s
Silvia, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:42

Buenas tardes chicas, ando super perdida con el tema de maquillajes, alguien sabe de algun listado o recomendaciones? Alguna que trabaje con aerografo? O es mejor sin el? Muchas gracias chicas!

Jennifer, martes 31-Mar-15 32
J
Fotógrafo valencia
José, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:37

Buenas Andamos buscando fotógrafo en Valencia para nuestra boda pero no nos gusta nada de los típicos posados, queremos todo muy natural. Nos hemos vuelto locos mirando en proveedores, cual...

Cristina, domingo 14-Jun-15 25
Estrella
Wedding planner valencia
Estrella, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:50

Hola, alguna wedding planner valencia que me aconsejeis?? Quiero empezar a pedirles presupuesto y demas. Thanks

Laura, domingo 26-Jul-15 15
V
Dudas huerto de santa maria o masia siglo xix
Victoria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas!! Por fin me decidí a crear un debate y es que mi chico y yo estamos hechos un lio y necesitamos vuestra ayuda. Despues de visitar muchos restaurantes, ver menus, precios..... estamos en...

Maria, jueves 26-May-16 13
Raquel
Novias 2015 del granada en j. hacienda!!
Raquel, El 9 de Noviembre de 2014 a las 03:29

Creo este debate para todas las novias del 2015, de la primera hasta la última, con oferta o sin ella. Para protestar todas juntas a una sola voz y poder exigir que nos reformen el salon y poder...

Esther, domingo 5-Jul-15 22
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
Marse
¿conocéis a martha peters?
Marse, El 15 de Enero de 2015 a las 16:31

Tras mirar muchísimos vestidos y hacer un brainstorming de lo que me gustaba, llegué a esta diseñadora a través de una amiga que ha sido modelo para ella. Mi amiga me dijo que hace muy bien los...

Marse, jueves 1-Mar-18 23
Evita Dinamita
Tailandia y maldivas 2015
Evita Dinamita, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:00

Buenas a tod@s!!!! No hay nada como casarse para pegarse el viajaco padre no?? jeje.El destino que ha ganado de los barajados ha sido este, así que ya estamos moviendonos por agencias para ver como lo...

Evita Dinamita, lunes 24-Ago-15 70
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
C
Vestido a medida en zaragoza
Carmen, El 25 de Septiembre de 2013 a las 13:55

Querría opiniones sobre como trabajan en Mayte Mantillas by Pepe Montero, en Cruz Temprado, en Entre Abriles, en Estatus Novia y en Martha Peters... o si conocéis algún otro taller especializados en...

Sara, domingo 29-Mar-15 13
Paula
Sos peluquero de 10 en valencia
Paula, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:38

Hola chicas!! Tengo un súper problema... Me que quedado sin peluquera a 7 meses de la boda (ya se q tengo tiempo) Tengo el pelo muy complejo y necesito a alguien que sepa hacer recogidos que aguanten...

Paula, domingo 11-Ene-15 7

Grupos generales

Inspiración