Ir al contenido principal
Adalsi
Adalsi

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013

Soy muy alegre, divertida, extrovertida, perfeccionista lo cuál es un problema ahora que tengo que organizar y preparar todo los detalles y preparativos... Ver más

Soy muy alegre, divertida, extrovertida, perfeccionista lo cuál es un problema ahora que tengo que organizar y preparar todo los detalles y preparativos de la boda jeje

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

4344días 2hrs

Adalsi comentó en mi muro:

Hace 4508 días

ya volaron a casa las invitaciones con los recordatorios!!!! el 14/03/14 me llegó la cartera con un gran paquete y pesado!!! jejeje corriendo abrirlo a ver que tal vinieron!! y lindísiiiimas!!! :D

Hace 4530 días

ya están las ALIANZAS!!! en casitaaa!! a buen recaudo jejejeje y grabaditas y todo yaaa que hasta luego es tarde jejeje (7/Mar/14)

Hace 4530 días

ya hemos comprado LAS ALIANZAAASSS!!!!!!! de mutuo acuerdo casi las vimos y dijimos ESAA!!!! estoy muy ilusionada de momento está saliendo todo a la perfección!!!! (1/3/14)

Hace 4574 días

Ya tengo el TRAJEE!!!!!!! El martes 21/Ene/14 fui por la tarde a Pronovias y ET VOILA!!! el primero que me puse fue el AFORTUNADO!!!! Estoy más que contenta!!!!! :D :D :D

Hace 4604 días

REGALO DE NAVIDAD: NOS CASAMOS JO JO JO FELIZ NAVIDAD JAJAJAJA

Hace 4604 días

Ayer día de NocheBuena dimos la NOTICIA!!!!! a toda la familia tanto la mía cómo la suya. Los reunimos para cenar y BOOMMM!! NOS CASAMOSS!! jejejeje fue muy lindo y fantastico que alegría!!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Hola guapa! Puedes cambiar la fecha de tu boda desde la Configuración de tu perfil ;) Un saludo!

Grupos generales

Inspiración