Ir al contenido principal
Adalsi
Adalsi

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013

Soy muy alegre, divertida, extrovertida, perfeccionista lo cuál es un problema ahora que tengo que organizar y preparar todo los detalles y preparativos... Ver más

Soy muy alegre, divertida, extrovertida, perfeccionista lo cuál es un problema ahora que tengo que organizar y preparar todo los detalles y preparativos de la boda jeje

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3541días 7hrs

Posts

7
M
Cuanto cuestan las alianzas???
MARIA, El 24 de Noviembre de 2011 a las 19:56

Yo me pensaban que eran más baratas, reconozco que es una cosa para toda la vida pero es que piden 700 euros , ¿eso no es mucho? decidme cuanto les a costado a ustedes.....es que encima yo las que...

Sara, martes 22-Ago-17 39
Rut
Imprenta barata para invitaciones
Rut , El 30 de Enero de 2014 a las 16:11

Hola chic@s!! Espero que podais ayudarme. Ya tengo mi formato de invitación, que bastante que nos ha costado pero al fin la tenemos. Íbamos a imprimirlas y listo....pero nos dijeron que por 100...

Rut, jueves 12-Jun-14 54
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
M
La polinesia francesa
Ma&jr, El 14 de Mayo de 2013 a las 19:16

Hola en 2014 mi viaje de novios es en la polinesia francesa , tengo muchas preguntas ... alguien me puede asesorar???

Sara, lunes 23-Mar-15 130
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Cristina
Detalles de boda
Cristina, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:00

Hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y...

Maite, lunes 17-Mar-14 53

Grupos generales

Inspiración