Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013
Soy muy alegre, divertida, extrovertida, perfeccionista lo cuál es un problema ahora que tengo que organizar y preparar todo los detalles y preparativos... Ver más
Soy muy alegre, divertida, extrovertida, perfeccionista lo cuál es un problema ahora que tengo que organizar y preparar todo los detalles y preparativos de la boda jeje
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4273 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Rut
Hace 4405 días
Hola chic@s!! Espero que podais ayudarme. Ya tengo mi formato de invitación, que bastante que nos ha costado pero al fin la tenemos. Íbamos a imprimirlas y listo....pero nos dijeron que por 100 invitaciones nos saldría por 78 EUR y aparte los sobres....
ya volaron a casa las invitaciones con los recordatorios!!!! el 14/03/14 me llegó la cartera con un gran paquete y pesado!!! jejeje corriendo abrirlo a ver que tal vinieron!! y lindísiiiimas!!! :D
Participé en el post de MARIA
Hace 4415 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4415 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rut
Hace 4415 díasya están las ALIANZAS!!! en casitaaa!! a buen recaudo jejejeje y grabaditas y todo yaaa que hasta luego es tarde jejeje (7/Mar/14)
ya hemos comprado LAS ALIANZAAASSS!!!!!!! de mutuo acuerdo casi las vimos y dijimos ESAA!!!! estoy muy ilusionada de momento está saliendo todo a la perfección!!!! (1/3/14)
Participé en el post de Prometida
Hace 4445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4481 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Ya tengo el TRAJEE!!!!!!! El martes 21/Ene/14 fui por la tarde a Pronovias y ET VOILA!!! el primero que me puse fue el AFORTUNADO!!!! Estoy más que contenta!!!!! :D :D :D
Participé en el post de Ma&jr
Hace 4507 díasREGALO DE NAVIDAD: NOS CASAMOS JO JO JO FELIZ NAVIDAD JAJAJAJA
Ayer día de NocheBuena dimos la NOTICIA!!!!! a toda la familia tanto la mía cómo la suya. Los reunimos para cenar y BOOMMM!! NOS CASAMOSS!! jejejeje fue muy lindo y fantastico que alegría!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4511 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Pat
Hace 4518 días