Ir al contenido principal
Adalsi
Adalsi

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013

Soy muy alegre, divertida, extrovertida, perfeccionista lo cuál es un problema ahora que tengo que organizar y preparar todo los detalles y preparativos... Ver más

Soy muy alegre, divertida, extrovertida, perfeccionista lo cuál es un problema ahora que tengo que organizar y preparar todo los detalles y preparativos de la boda jeje

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

4251días 14hrs
Adalsi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4273 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Adalsi comentó en mi muro:

Hace 4415 días

ya volaron a casa las invitaciones con los recordatorios!!!! el 14/03/14 me llegó la cartera con un gran paquete y pesado!!! jejeje corriendo abrirlo a ver que tal vinieron!! y lindísiiiimas!!! :D

Adalsi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4415 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 4437 días

ya están las ALIANZAS!!! en casitaaa!! a buen recaudo jejejeje y grabaditas y todo yaaa que hasta luego es tarde jejeje (7/Mar/14)

Hace 4437 días

ya hemos comprado LAS ALIANZAAASSS!!!!!!! de mutuo acuerdo casi las vimos y dijimos ESAA!!!! estoy muy ilusionada de momento está saliendo todo a la perfección!!!! (1/3/14)

Adalsi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4481 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Hace 4481 días

Ya tengo el TRAJEE!!!!!!! El martes 21/Ene/14 fui por la tarde a Pronovias y ET VOILA!!! el primero que me puse fue el AFORTUNADO!!!! Estoy más que contenta!!!!! :D :D :D

Hace 4511 días

REGALO DE NAVIDAD: NOS CASAMOS JO JO JO FELIZ NAVIDAD JAJAJAJA

Hace 4511 días

Ayer día de NocheBuena dimos la NOTICIA!!!!! a toda la familia tanto la mía cómo la suya. Los reunimos para cenar y BOOMMM!! NOS CASAMOSS!! jejejeje fue muy lindo y fantastico que alegría!!!

Adalsi

¡Conseguí una medalla!

Hace 4511 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración