Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Embarazada (2 meses antes de la boda)

Reixelarok, el 27 de Julio de 2021 a las 12:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 83
Seguro que a mas de una novia le ha pasado y mas con el año que llevamos de cambiar fechas.....



Seguiríais adelante con la boda o cambiariais de fecha, un año después

83 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 7 de Septiembre de 2021 a las 15:08
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 de septiembre de 2022 ☺️ Todavía me queda casi que un año.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces has pasado lo que yo jeje
    Por ahora, estoy normalizada, quitando algún dia, alguna olor en concreto...
    Enhorabuena parejita!!
    Ya ire contando
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado!!!! y tiramos palante, tuve que cambiar mi vestido por una talla más... me había logrado adelgazar 5 kg y aleee ensancho 6 cm de cadera por el embarazo... xDD pero bueno no pasa nada, damos gracias dque todo vaya bien y el bebé esté sano, ahora estamos de 16 semanas y no lo cambio por nada!!

    por cierto tuve vómitos desde el 2n hasta el 3r mes y ese día que era mi mes y medio ni vómitos ni malestar todo genial! el cuerpo es un misterio Smiley smile

    ánimos y disfruta de todos los momentos, son únicos

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya que alegría 😊😊😊
    Enhorabuena parejita ❤️❤️
    Dicen que lo bueno se hace esperar y 2022 es vuestro año
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchas ganas de que llegue ese momento pero hoy justo he soñado con ello y casi me da un parraque.
    En tal caso.. si se notara poco seguiría adelante en caso de que se notara mucho tendría que pensarlo. Es complicado, hasta que no me viera en la tesitura no se que haría realmente.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pues os cuento mi historia boda+ bebe
    Como muchas de vosotras nos casábamos en julio del 2020 por el COVID tuvimos que posponer la boda y fijamos fecha para Mayo del 2021 como las cosas no estaban muy bien decidimos volver aplazar, la cual será definitiva venga lo que venga julio 2022, llevamos unos años intentando tener un bebé y no llegaba el momento y ahora nos hemos quedado embarazados , si todo va bien tendremos a nuestro bebé en mayo del 2022 y en julio nos casaremos.Como saldrá no lo sabemos pero tengo claro que 2022 será nuestro año y que vamos a por todas 😘😘
    • Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Que bonito

    Pues yo tengo a mi mejor amiga que le paso este año y ya la habia cambiado una vez, y como no se le notaba casi (eso sí, tuvo que cambair de vestido pero tambien por que cambió el estilo de boda), pues se caso y tan pancha. Me parece algo muy bonito también, ya depende de la situación de cada uno, pero creo que la boda se puede disfrutar igual.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q seguiria con la boda...estas de muy poquito, no necesitarias ni arrehlos en el vestido, lo unico malo q te encuentres mal...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría cambiarla a un año después... Ya total mejor esperar y disfrutarla bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, muchísimas gracias por tus palabras❤️❤️. En nuestro caso nos dejamos llevar por el momento con precauciones jajaja, no queremos sorpresas, ya que un bebé no nos lo podemos permitir económicamente y abortaríamos, no queremos tener un hijo y no poder darle nada y sin estar preparados. Esto mejor cuando pasen unos años y como dices hay mil formas, estoy contenta de saberlo😍😍😍😍😍😍. Millones de gracias por tu comentario ❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se te nota será muy poquito asique no te preocupes. Además como te harán los ajustes en el último momento te lo dejarán genial verás!
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapos!! Es una alegría
    Es corte sirena pegaditoEmbarazada (2 meses antes de la boda) 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé embarazada de 12 semanas el 12/6/2021 y después de tanto esperar todo salió genial y con el vestido aún no se nota nada ( depende de cómo sea). Hace el día aún más especial aunque tengas molestias. Yo tenía vómitos todos los días y el día de la boda no iba a ser menos pero el dia lo pasé genial y lo disfruté mucho. Embarazada (2 meses antes de la boda) 2

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja, guardando mucho reposo, por eso mismo tension baja, mucho sueño, hambre cada dos horas y a vomitarlo todo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo salga bien, por supuesto. Salud para el futuro miembro de la familia y para la mami.
    Lo importante es que te cuides ahora lo máximo posible. El primer trimestre es el más complicado, porque te duermes en cualquier rincón y estás agotada todo el día. Yo quitando el sueño que me dio, y los cambios de humor, no puedo decir ningún otro síntoma. No tuve asco a olores, ni sabores, solo añadí ajo a todo lo que comía, mucho ajo🤣🤣
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno, juntos, que sois primos? No hermanos,
    Gemelos? No, nos llevamos 3 meses
    Pues si la verdad que sin esperarlo pwro estamos muy contentos y que todo salga bien
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudo regalazo os ha dado la vida!!! Yo siempre pienso que aunque la gente tenga problemas para encontrarlo, cuando no piensas en ello, simplemente pasa. Unos amigos de mi madre, adoptaron porque no podía ella tener hijos, y en mitad del proceso, se quedaron embarazados, ahora esos bebés tienen 24 años...🤣🤣, pero se llevan 3 meses. Y unos amigos de mi cuñada igual, lo intentaron in vitro varias veces, hasta que se "dieron por vencidos" y sin comerlo ni beberlo, ahora están a punto de ser papis
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que sea por ayudar, puedes contar conmigo.
    Mi consejo y al igual que muchas que han salido del medico llorando por un: No vas a poder tener hijos
    Es OLVIDAROS NI LO BUSQUEIS porque el cuerpo genera estrés y nunca llega, cuando te olvidas, cuando te das por vencida que no va a suceder, cuando buscas otro entretenimiento como tener la mente ocupada por ejemplo a mi organizando la boda, cuando vives feliz, disfrutas un viaje sin planearlo, pensar en la reforma de la casa, tener un encuentro romantico (sin pensar hoy toca bebe) nose, por ejemplo que te apeteciera sorprender a tu pareja un finde de hotel, que salgais a cenar un sabado y al llegar a casa os apetezca un bañito, organizar una cenita sorpresa un miercoles con algo lijerito de ropa, para relajar el estres del trabajo, jajajaj y surge el sexo hacerlo sin problema dejate llevar por el momento y si tiene que llegar, llegara corazón.Y sino, hay mil formas de disfrutar la vida en pareja sin necesidad de sexo( y sino cariño, Si en varios años, ya estas rondando los 32 (a los 35 cuesta mas) y dices madremia que queremos bebe y no hay forma que llegue años que no sucede, entonces hablas con el médico y hay muchas opciones de Fecundación in vitro,.... Tenemos la suerte que hoy en dia hay muchas opciones para ser madres o padres. De echo se de parejas que ni con fecundación in vitro han podido tener, gastando las 3 posibilidades y a los años se han quedado embarazada de gemelos. Un abrazo bonita
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas preciosa, asi estare yo para navidades 😁😁
    Claro, cada persona sabe lo que se pasaa, cuando lo pasa
    Para ti mi enhorabuena tambien
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy enhorabuenisima entonces !!!
    Que menudo es tu caso
    Yo tengo uno de fecundación natural y ahora Justo de parto del Segundo in vitro porque no había causas pero no veníaSe lo que es tener algún problema genético para quedar embarazada porque le pasa a una pareja de muy buenos amigos que perdió dos en dos abortos….
    Yo me casé embarazada de 6 meses porque ya no quería aplazar más ni por Covid ni por otras causas Fue una boda genialMe encontré fenomenalPude caminar muchísimo y contenta de haberme lanzadoEmbarazada (2 meses antes de la boda) 3


    Embarazada (2 meses antes de la boda) 4

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de verdad y te doy las gracias por contar tu historia, ayuda muchísimo y me parece preciosa, eres una luchadora ❤️❤️.
    Nosotros por motivos económicos y porque aún no estamos preparados queremos esperar unos años, pero me has ayudado, porque yo también tengo un problema en los ovarios y diciéndome esto me doy cuenta que todo es posible. Aunque digan que hay problemas o lo que sea veo que todo es posible y eso me ha ayudado para cuando algún día lo busque.
    Me alegra de verdad lo que me has explicado, es un verdadero regalo para vosotros, disfrutadlo y disfrutad de la boda, que bonito 😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a ser sincera, y diras que chixa mas rara🤭
    Tengo alergia al latex y las reglas irregulares que 8 años tomando pastillas no me hicieron nada al contrario perjudicandome otras cosas.
    Yo tengo una enfermedad y mi pareja una alteración genética que nos dijeron hace dos años, antes de poner la fecha de la boda, que no podriamos tener y si teniamos habria posibilidad de tener problemas....Lo asumimos y dijimos tantos años cuidándonos, dejamos todo para no quedar embarazada y con razon despues de 4 años no pasaba nada e incluso entendimos mi aborto de 6 semanas, en noviembre 2020.....Resumiendo, pusimos fecha de la boda y fue como un golpe de alegria el pensar los preparativos...... Me comentaron de hacer fecundación in vitro, donacion de ovulos..... Y dije en pasar la boda, para final de año me apunto, porque estos procesos son lentos, tengo 30.... Y sin quererlo ni beberlo a dos meses de la boda, PREMIO 😜 con mucho reposo y deseando que salga bien.No lo esperábamos ya, la verdad, pero siempre deciamos que si alguna vez llegaba sin esperarlo seria bienvenido y tras las noticias que teniamos a cerca del embarazo, para nosotros aora mismo es un regalo sorpresa de boda jejeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no, pero porque yo me cuido mucho en este tema, tengo muy claro que antes de casarme hijos no jajaaja.
    Me ha gustado hablar con vosotras 😍😍.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que seguiría adelante estando de 2 meses, si los llevase sin molestia, pensar en aplazar de nuevo....me mata.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he llegado a la conclusión que por mas que planeas algo, todo puede cambiar y de la noche a la mañana dar un giro de 360g
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale guapa jajajaja, qué mona eres 😘💋❤️. Me alegro muchísimo guapa❤️❤️. Yo es que ya te digo soy de esto y esto, blanco o negro dicen 😂😂😂 jajajja y entonces hago todo lo posible para que sea así, ya que de otra manera no sería feliz jajjaa, soy muy cuadriculada jajajja.
    Me alegra muchísimo todo lo que me explicas y de que sea así ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si es precioso 😍
    Mi hijo será el que lleve los anillos y mi sobrina llevará un cartel, no sabes lo que es verlos a los dos (se llevan 5 meses) practicando la entrada 😍😍😍 ese día me los como a los dos 🥰💕
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho lo que tú te imaginabas como sería tu boda. Para mí significa fiesta, y darlo todo hasta las 5-6 de la mañana. Y eso embarazada como que no jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no,no me he sentido ofendida ni nada! Mucho menos con mi compi de fecha de boda🥰 Yo al igual que tú pensaba de manera tradicional! Pero a veces no salen las cosas como se planean 😂 Pero estoy muy feliz con mi “chico de los anillos” el sabe que tiene un papel importante en la boda y le encanta 😍🤩
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y espero no llegar hasta la semana 18 asi jejeje mas que nada porque me entierran 🤭😔🥴


    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que alegría jeje
    Yo tendre a mi sobri de 9 años que llevara el ritual de la arena, mi sobri de 2 añitos cumplidos dos dias antes de la boda llevando los anillos y su hermano, mi otro sobri que nacera la semana de antes de la boda,
    Es una bendición saber que van a tener un primo o prima y de una u otra forma mi hij@ estara ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración