Huelva, España · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Laura
Hace 1445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1449 díasBuenas tardes grupo! Después de echar un ojillo a varias páginas de alquiler de mobiliario, me gustaría preguntaros si conocéis alguna empresa que se dedique al tema de alquilar muebles y decoración para bodas, en este caso, la mía es civil. Gracias...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1524 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1524 días¡Hola bride! ¿Has escogido ya el destino de vuestra luna de miel? En la Comu hay una novia que no se decide, ¿la ayudas? Pásate por este debate y dale tu consejo bodil 😍 https://www.bodas.net/debates/help-ideas-para-la-luna-de-miel--t573305