Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 4202 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4238 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nittt
Hace 4243 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 4318 díasCreé un post
Hace 4318 díasHola chicas, tenia pensado amenizar la ceremonia civil y el coctel con un trio de cuerda (violin, viola y violonchelo) solo conozco a al grupo les arcs xq los oi tocar el la feria de fiesta y boda en Valencia i ademas tambien estuvieron tocando en la...
Creé un post
Hace 4320 díasHola xicas, Que tal todo? espero que bien Queria saber donde os habeis hecho los tarjetones para la boda o si os lo habeis hecho vostras mismas de donde habeis cogido la idea. Yo tengo alguna idea pero es dificil para hacerla yo y por internet las...
Participé en el post de Noelia Garcia Ramirez
Hace 4331 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 4443 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4444 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4444 díasHolaaa, alguien me puede dar alguna opinion sobre los fotografos Ocaña y Gil de Torrente Muchas gracias
Participé en el post de Wetty
Hace 4444 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4444 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de María
Hace 4448 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 4487 días