Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
8Hola chicas, tenia pensado amenizar la ceremonia civil y el coctel con un trio de cuerda (violin, viola y violonchelo) solo conozco a al grupo les arcs xq los oi tocar el la feria de fiesta y boda en...
Holaaa, estoy empezando a mirar la música para la ceremonia y me gustaría saber qué proveedores de música me recomendáis así como la agrupación ( trío, cuarteto, piano+sorprano, etc...). La ceremonia...
Hola xicas, Que tal todo? espero que bien Queria saber donde os habeis hecho los tarjetones para la boda o si os lo habeis hecho vostras mismas de donde habeis cogido la idea. Yo tengo alguna idea...
Hola xicas, mi nombre es Noelia y me caso el 17 de septiembre de 2011, la iglesia es la de Dominicos y el Salón es Roquenublo, la verdad es que todo el mundo me ha hablado super bien de...
Holaaa, alguien me puede dar alguna opinion sobre los fotografos Ocaña y Gil de Torrente Muchas gracias
Hola,me caso el 17 de Mayo,y estamos mirando precios para irnos a la Rivera Maya saldriamos el 19,alguna me puede informar de precios y agencias donde mejor oferta tengan en valencia,solo hemos mirado...
Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...