Ir al contenido principal
A
Amparo

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4184días 3hrs
A
Musica para ceremonia y coctel
Amparo, El 3 de Julio de 2014 a las 10:32

Hola chicas, tenia pensado amenizar la ceremonia civil y el coctel con un trio de cuerda (violin, viola y violonchelo) solo conozco a al grupo les arcs xq los oi tocar el la feria de fiesta y boda en...

David, martes 28-Oct-14 9
N
MÚsica para la ceremonia
Nittt, El 8 de Julio de 2013 a las 19:03

Holaaa, estoy empezando a mirar la música para la ceremonia y me gustaría saber qué proveedores de música me recomendáis así como la agrupación ( trío, cuarteto, piano+sorprano, etc...). La ceremonia...

Amparo, martes 16-Sep-14 9
A
Tarjetones para boda
Amparo, El 1 de Julio de 2014 a las 11:20

Hola xicas, Que tal todo? espero que bien Queria saber donde os habeis hecho los tarjetones para la boda o si os lo habeis hecho vostras mismas de donde habeis cogido la idea. Yo tengo alguna idea...

Anna, jueves 31-Jul-14 20
Noelia Garcia Ramirez
Me caso 17 de septiembre de 2011 en roquenublo
Noelia Garcia Ramirez, El 9 de Agosto de 2010 a las 16:58

Hola xicas, mi nombre es Noelia y me caso el 17 de septiembre de 2011, la iglesia es la de Dominicos y el Salón es Roquenublo, la verdad es que todo el mundo me ha hablado super bien de...

Sandra, lunes 23-Jun-14 26
A
Fotografo ocaña y gil
Amparo, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:49

Holaaa, alguien me puede dar alguna opinion sobre los fotografos Ocaña y Gil de Torrente Muchas gracias

Amparo, viernes 28-Feb-14 4
Wetty
Luna de miel en Rivera Maya mayo 2014
Wetty, El 12 de diciembre de 2013 a las 19:49

Hola,me caso el 17 de Mayo,y estamos mirando precios para irnos a la Rivera Maya saldriamos el 19,alguna me puede informar de precios y agencias donde mejor oferta tengan en valencia,solo hemos mirado...

Wetty, jueves 27-Mar-14 6
María
Vestidos josefina huerta
María, El 10 de diciembre de 2012 a las 22:20

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...

Organizadora, lunes 19-May-14 81
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262

Grupos generales

Inspiración