Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
Hola a tod@s!, Aunque soy cordobesa, vivo en Irlanda desde hace muchos años . Soy una chica bastante positiva y fuerte... aunque vamos a ver como llevo... Ver más
Hola a tod@s!, Aunque soy cordobesa, vivo en Irlanda desde hace muchos años . Soy una chica bastante positiva y fuerte... aunque vamos a ver como llevo los nervios el día de la boda! :P Me encanta viajar, y siempre que tengo alguna oportunidad, intento conocer algún lugar nuevo...la verdad que pensé que tendría mucho que decir de mi.. pero me quedé en blanco.. jajaja ( como mi vestido ;)
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4488 díasBuenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais casadas aun... Que teneis pensado??.. Muchas gracias...
Creé un post
Hace 4565 díasHola a todas! estoy en pleno proceso de seleccionar el catering para mi boda... y me he encontrado con el catering Doña Rocío.. el caso es que nunca he oido hablar de el. Me preguntaba si habría alguna chica que se haya casado en Córdoba y haya...