Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
Hola a tod@s!, Aunque soy cordobesa, vivo en Irlanda desde hace muchos años . Soy una chica bastante positiva y fuerte... aunque vamos a ver como llevo... Ver más
Hola a tod@s!, Aunque soy cordobesa, vivo en Irlanda desde hace muchos años . Soy una chica bastante positiva y fuerte... aunque vamos a ver como llevo los nervios el día de la boda! :P Me encanta viajar, y siempre que tengo alguna oportunidad, intento conocer algún lugar nuevo...la verdad que pensé que tendría mucho que decir de mi.. pero me quedé en blanco.. jajaja ( como mi vestido ;)
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola, he visto que te casate en el castillo de Almodóvar del Río, que es donde me casaré yo el próximo septiembre, me podrías informar si finalmente realizasrteis el catering con Doña Rocío, tenemos dudas sobre ellos, ya que nos han propuesto la prueba del menú en otra boda que ellos celebrarn, y esto nos parece raro. Gracias
Participé en el post de Marisa
Hace 4475 días
Participé en el post de Just Married
Hace 4479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4479 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 4479 días
Creé un post
Hace 4488 díasBuenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais casadas aun... Que teneis pensado??.. Muchas gracias...
Participé en el post de Elisenda
Hace 4500 días
Participé en el post de Cordobesa
Hace 4511 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4542 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Annita
Hace 4549 días
Participé en el post de Noviamar
Hace 4549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4557 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cordobesa
Hace 4557 días
Participé en el post de Elena
Hace 4557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4563 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.