Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
Hola a tod@s!, Aunque soy cordobesa, vivo en Irlanda desde hace muchos años . Soy una chica bastante positiva y fuerte... aunque vamos a ver como llevo... Ver más
Hola a tod@s!, Aunque soy cordobesa, vivo en Irlanda desde hace muchos años . Soy una chica bastante positiva y fuerte... aunque vamos a ver como llevo los nervios el día de la boda! :P Me encanta viajar, y siempre que tengo alguna oportunidad, intento conocer algún lugar nuevo...la verdad que pensé que tendría mucho que decir de mi.. pero me quedé en blanco.. jajaja ( como mi vestido ;)
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
11Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??
Buenos días chicas! Tengo una duda... Video si o no? Estaba convencida a no contratar video pero ahora todo el mundo que se ha casado dice que si... Que opinais las ya casadas? Y las que no estais...
HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...
Holaaa a todass! Aquí podemos dejar algunos truquitos q nos sirvan xa adelgaAr y tonificar los brazos. Yo antes hacia mas deporte y los tnia fuertes xo ahora m los veo y no se cm definirlos. Algun...
Hola chicas!! Me queda muchísimo para que esa cuestión me preocupe ya que estoy planeando la boda para el 2015 pero me suene esta curiosidad. Si por lo que fuera el novio o la novia no quiera/pueda...
Hola a tod@s! Me gustaría saber opiniones sobre catering Davila, son de La Campana (Sevilla), en Córdoba no son muy conocidos, pero se están esparciendo cada vez más. La verdad que tienen muy buena...
Hola chic@s necesito vuestra ayuda!!! estamos mirando para hacer la boda tipo cocktail, pero como no es algo muy convencional nose mucho coma va. Así que si me puedierais dar ideas con la musica (que...
Hola a tod@s!! Quería preguntaros si alguna conoce el Catering El Palacio o ha estado en alguna boda que hayan servido ellos, pues no encuentro ninguna referencia. Gracias!!
Hola!!! Me gustaría saber la experiencia de novios/as que celebraran su boda en el Castillo de Almodovar. Como fue todo?? Con qué catering lo hicisteis?? Nosotros tenemos fecha para 2015!!!
Buenos dias, tengo grandes dudas con el catering. Me caso en Córdoba en 04/07/2013 en "la Vieja Cigarra". Hemos visto Moyano, Cien Vinos y Delfin.. cada vez que hablo con uno me gusta mucho y luego...
Hola a todas! estoy en pleno proceso de seleccionar el catering para mi boda... y me he encontrado con el catering Doña Rocío.. el caso es que nunca he oido hablar de el. Me preguntaba si habría...