Laguna De Duero, Valladolid · Desde Septiembre del 2013
Soñadora,luchadora,con carácter.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4193 días
Participé en el post de Su2012
Hace 4407 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4418 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas,necesito que me ayudéis y que opináis,ya que tengo muuuuuchas dudas y por fa me ayudáis,me hace mucha ilusión y a mi pareja también. Os cuento:mi pareja y yo habíamos planeados para tener hijos,nos casamos el día 26 de abril ya no nos...
Participé en el post de Vintage
Hace 4444 días
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 4446 días
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian bolsitas d ese tamaño,de todas formas creo q me han...
Participé en el post de Toñi
Hace 4448 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4487 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4498 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4507 días
Participé en el post de Carl
Hace 4508 días
Participé en el post de Anna
Hace 4510 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4510 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jose Miguel
Hace 4534 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4535 días