Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica más bien tímida pero solo al principio. Me considero romántica y me gusta que las cosas salgan bien.
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1892 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3516 días
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q...
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 3571 días
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez...
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3611 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3925 días
Hola chicas!! A ver si alguna me da una razón lógica, es la primera vez que me hago los to's después de ver el to positivo, quería ver como iba desapareciendo la línea, pues mi sorpresa es que no va desapareciendo sino que se mantiene, no en super...
Hace 3960 días
Hola chicas!! Alguna que me aclare lo que me pasa, os cuento. Llevamos desde septiembre buscando el embarazo, no se pq este último ciclo, es decir de mayo a junio tenia la sensación que había sido nuestro mes, no se pq pero lo sentía así. Tengo...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4137 días
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén, encima de un humilde establo donde acababa de nacer...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4445 días
Hola chicas! Que detalles vais a dar a mujeres, hombres y niños? Yo aún no lo tengo claro...
Subí una foto en el post de Keyla
Hace 4458 días
Hola a tod@s!!! Abro este debate por si me podéis ayudar o bien darme alguna idea o sugerencia. Mi idea del ramo es que sea solamente rosas y orquideas, pero el problema es la convinación, ya que me gusta de todas la maneras, rosas rojas con...
Hace 4473 días
Buenos os dejo el detalle que quiero dar en mi boda a las mujeres, ami me gusta mucho pero quiero saber vuestra opinión, si os regalaran esto en una boda que opinariais?