Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
Me gusta ser rompedora con lo clásico asi que estoy pensando en no vestirme de blanco.
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aarati
Hace 4326 días
Participé en el post de La Joa
Hace 4343 días
Participé en el post de Clara
Hace 4347 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4347 días
Buenas! Alguna se casa y esta mirando vestidos de novia pero con colores? Es que tengo la sensación de que en las marcas típicas todos los vestidos se parecen mucho, conoceis tiendas pequeñas o diseñadores que ofrezcan cosas diferentes? Gracias
Participé en el post de Andrea
Hace 4347 días
Participé en el post de Rafa
Hace 4354 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4354 días
Hola. Nos vamos en agosto a mallorca y estamos pensando si todo incluido o solo alojamiento y desayuno.tenemos pensado alquilar un coche y conocer la isla.de ahi mi día de si coger todo incluido o no.alguien que haya ido me puede ayudar?
Participé en el post de Laura
Hace 4354 días
Participé en el post de Bolboreta
Hace 4377 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4393 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4393 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4393 días
Participé en el post de Carlota
Hace 4394 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4394 días
Participé en el post de Esther
Hace 4395 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4396 días
Hola a todas. Yo tenía claro que tipo de vestido quería para mi boda y ya tengo mirada una modista muy buena pero resulta que me he enamorado de este vestido, es de la colección fiesta 2014 pero me encanta y abro este debate para ver sí alguna me...