Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
Me gusta ser rompedora con lo clásico asi que estoy pensando en no vestirme de blanco.
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas! A 5 dias de mi boda ya tengo mis detalles me los ha hecho una amiga mia. Es una bolsita de tul rellena de bombones. Os pongo una foto. Espero os guste
Creé un post
Hace 4472 díasAqui va la foto de la invitaciones y la tarjeta de visita para el número de cuenta. Están hechas por mi pareja.
Creé un post
Hace 4482 díasAyer fuimos mi pareja y yo con el coche a mirarlo y solo dimos con una especie de parking. Necesito ayuda????
Creé un post
Hace 4486 díasChicas el lunes fui al tocador de la novia y me enamore de estos zapatos son una chulada y además los tienen en gris plata.... si no encuentro otros... que sean un poco mas economicos me los cogeré aunque tenga que gastarme los 85 euros que valen. Me...
Creé un post
Hace 4549 díasBuenas tardes! Mi boda quiero que sea diferente. Entre lo primero es que es por lo civil, en contra de lo queria mi madre, segundo, va a ser con la familia mas cercana y los amigos más intimos, nada de primos de primos ni amigos de amigos que has...