Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
Me gusta ser rompedora con lo clásico asi que estoy pensando en no vestirme de blanco.
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4347 días
Buenas! Alguna se casa y esta mirando vestidos de novia pero con colores? Es que tengo la sensación de que en las marcas típicas todos los vestidos se parecen mucho, conoceis tiendas pequeñas o diseñadores que ofrezcan cosas diferentes? Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4354 días
Hola. Nos vamos en agosto a mallorca y estamos pensando si todo incluido o solo alojamiento y desayuno.tenemos pensado alquilar un coche y conocer la isla.de ahi mi día de si coger todo incluido o no.alguien que haya ido me puede ayudar?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4393 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4396 días
Hola a todas. Yo tenía claro que tipo de vestido quería para mi boda y ya tengo mirada una modista muy buena pero resulta que me he enamorado de este vestido, es de la colección fiesta 2014 pero me encanta y abro este debate para ver sí alguna me...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4406 días
Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco para abril que por muchos debates que leo, creo que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4410 días
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4413 días
Hola chicas! A 5 dias de mi boda ya tengo mis detalles me los ha hecho una amiga mia. Es una bolsita de tul rellena de bombones. Os pongo una foto. Espero os guste
Subí una foto en el post de Lídia
Hace 4415 días
Hola chicas !!! Trasteando un día por la comunidad vi que muchas de vosotras hacías un detalle a las chicas que venían a vuestra despedida. Yo me decidí a encargar unas chapas de " tarirotariro" personalizadas. Ya me han llegado ( en breve colgaré...
Subí una foto en el post de Ta Mtm
Hace 4427 días
Hola chicas!! una vez elegido el vestido, el gran protagonista... quiero empezar a buscar zapatos, a mi por excelencia me gustan, no, me encantan, bueno me chiflan los taconazos!!! Hay quien dice que el día de tu boda no puedes llevar excesivo tacón,...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4471 días
Aqui va la foto de la invitaciones y la tarjeta de visita para el número de cuenta. Están hechas por mi pareja.
Subí una foto en el post de Nelida
Hace 4497 días
Como.muchos de vosotras estoy buscando lo famosos protectores de tacón a un precio económico y ya he visto varios debates de chicas que han compartido pedido. A mi no me importa pedirles información a ellasde cómo lo han hecho o pedir...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4525 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Rumbeira
Hace 4533 días
Hola!!!! Ando en la busqueda de vestido y ademas sola (ya comente en otro debate que mi madre no me puede acompañar y mi hermana tampoco , que vivo en otra ciudad diferente). No soy nada clasica y siempre pense en algo rosa para la boda, pero no...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 4535 días
Holaa me encuentro con una gran duda; me voy a casar y tengo 2 hijos. y tengo dudas si usar vestido blanco o no que opinan?