Barbastro, Huesca · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 414 días
Creé un post
Hace 414 díasBuenos días! En julio nos vamos de luna de miel a Mauricio y nos queremos sacar una tarjeta VISA o similar, con la cual poder pagar en cajeros (sin comisión) y también que podamos sacar dinero (sin comisión). ¿Qué tarjeta me recomendáis?
Creé un post
Hace 420 díasBuenos días! Quiero dar un regalo al novio el día de la boda pero no sé en qué momento tendría que hacerlo. No sé si hacerlo durante la ceremonia, el banquete o en la fiesta. ¿Algún consejo? No quiero que se alargue mucho el banquete, ya que hay...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 442 días
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
Hace 442 días
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...
Hace 442 días
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
Hace 442 días
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Creé un post
Hace 454 díasHola a todas! Hace unos meses estuve eligiendo mi vestido de novia y ¡es precioso! lo que no lo tenían en la tienda y lo tenían que pedir. Hoy he contactado con la tienda para ver cuándo podría ir a probármelo y le he preguntado que qué talla había...
Participé en el post de Aida
Hace 455 días
Creé un post
Hace 587 díasBuenas tardes Estamos pensando en ir de luna de miel en julio a las Islas Mauricio. Nos han recomendado la costa oeste por la meteorología. ¿Alguno que haya estado ahí? ¿opiniones? ¿sabéis de alguna agencia que programe vuelos charter, hotel con...