Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Curiosa Junio 2025 Huesca

Tarjeta para viajar al extranjero

Aida, el 11 de Marzo de 2025 a las 10:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 18

Buenos días!

En julio nos vamos de luna de miel a Mauricio y nos queremos sacar una tarjeta VISA o similar, con la cual poder pagar en cajeros (sin comisión) y también que podamos sacar dinero (sin comisión).

¿Qué tarjeta me recomendáis?

18 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 11 de Marzo de 2025 a las 21:19
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia lo de la comisión de finde en la revolut!
    Gracias!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Revolut!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras… AHORA he VISTO tu comentario, me miraré la de trade republic que tu DICES. Gracias!! 🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que usamos la tarjeta normal que tenemos que ya es visa pero mi marido aparte tiene la revolut que te han comentado
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, sí igual que las otras es gratuita y sin mantenimiento. Solo pagas 5€ si la quieres física, N26 son 10€ si la quieres fisica y si mal no recuerdo Revolut te cobra 7€, que en cualquiera de los 3 casos te lo cobran como un concepto de gastos de envío.

Funciona igual que las otras, es un banco con su tarjeta asociada y tienes que ingresar dinero a esa cuenta. En los tres ingresar el dinero por transferencia es gratis, si se hace de manera instantánea con Google pay, N26 cobra un 3% comisión y Trade Republic un 0.7% siendo Revolut gratis las recargas instantáneas, pero ninguna es una tarjeta prepago, las tres son tarjetas de débito asociadas a una cuenta bancaria.

Respecto al cajero de Mauricio, si sacas de golpe 100€ o más con Trade Republic no hay comisión (más allá de que ese cajero te pueda cobrar un euro o dos pero ya es cosa del cajero y pasaría con cualquier tarjeta) y tampoco hay límite, como si quieres sacar 2000€. Revolut puedes sacar todo lo que quieras, pero si ese mes has sacado ya 200€ te cobran un 2% de comisión al que habría que sumar un 1% si es fin de semana. Por eso digo que Revolut, no se quien la sigue recomendando a día de hoy....

Respecto a los comercios, ninguna de las tres cobra comisión, N26 hace el cambio de Mastercard, Trade Republic el cambio oficial de Visa y Revolut el cambio propio que le da la gana (pero no está mal). Eso sí, Revolut los fines de semana si cobra comisión por pagar en los comercios un 1%.

• Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2025 Huesca
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Virginia!

me estaba haciendo una Revolut pero creo que voy a probar con Trade Republic.

¿Es gratuita y sin mantenimiento?

¿Cómo funciona? ¿es prepago?

Entiendo que por lo que comentas, si saco en cajeros de Mauricio más de 100 euros, no hay comisión. ¿Hay límite mensual de dinero a sacar?

Y para pagar con la Trade Republic en comercios, restaurantes… ¿tampoco cobran comisión?

Muchas gracias de antemano por la información!

Creo que tu comentario puede ayudar a muchas novias! Gracias

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor usa otra, los fines de semana si aplican comisión.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu qué información más completa me viene de perlas!! Gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han recomendado la revolut
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para la luna de miel hemos usado Revolut

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que te comentan las chicas, Revolut sin ninguna duda.

Nosotros vamos a Japón y vamos a usar esta!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues justo yo te iba a decir que Revolut! pero Virginia te lo ha explicado fenomenal!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mía compañeros de trabajo viajan mucho por todo el mundo y lo que más me recomiendan es la revolut (pero con tarjeta física, no sólo el móvil), dicen que no les falla nunca en ningún sitio.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tres mejores son: Trade Republic, N26 y Revolut.

Te comento con Trade Republic tienes cambio sin comisión con tipo de cambio VISA y retiradas de cajeros gratis a partir de 100€ (al cambio) y si es menos te cobran 1€. No hay límites ni comisiones. Ahora es la que estamos usando nosotras.

N26, perfecta para pagos, sin comisión con tipo de cambio Mastercard. Pero nada recomendable para retirar dinero ya que tiene una comisión del 1.7% si mal no recuerdo.

Revolut, hace años estaba bien pero ahora, no la recomendaría para nada, sin comisión en pagos de lunes a viernes pero fines de semana tienes una comisión del 1% y si has gastado más de 1000€ ese mes te añaden un 2% de comisión. Retiradas gratis hasta 200€ al mes, después te cobran unas comisiones altísimas. Entonces si viajas a sitios donde sea frecuente las retiradas de efectivo no es recomendable por el límite tan bajo y aparte para los fines de semana tienes que llevar otra tarjeta.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este verano voy a utilizar el pack viajes que me ofrece en BBVA, pagas una cuota fija durante un mes y no te cobran nada más por las operaciones. Tienen 3 modalidades con precios diferentes.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos de viaje a sri lanka y tanto nuestra agencia como nuestros amigos nos han recomendado revolut, para poder pagar en tarjeta con un cambio de divisa muy bajo.

Nos llevaremos X dinero en efectivo y el resto con esta tarjeta e iremos jugando con ambas.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te paso un enlace que he encontrado con información de lo que preguntas

Consejos

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tema de sacar dinero no lo tengo muy claro... Pero para pagar con tarjeta con otra divisa el mejor banco es revolut (además puedes abrir una cuenta sin ninguna comisión ni condición)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración