Arenys De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 597 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
Participé en el post de Yolanda
Hace 2686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2694 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2694 díasHola bonitas mías tengo 23 años y llevo 9 meses buscando mi + como ya dije en algún debate empezé a tomarme las Natalben Preconceptivo haber si así ayudamos un poco al cuerpo pero mi pregunta es...¿ PUEDE SER QUE POR TENER EL ÚTERO BICORNE NO ME...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2694 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanessa
Hace 2696 días
Participé en el post de Esther
Hace 2696 días¡Hola bride! ¿Le darías like a las siguientes opciones bodiles? ¡Descúbrelo con este juego que no te dejará indiferente! ✨https://www.bodas.net/debates/le-doy-like-a-esta-novia-y-tu--t565299