Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2010

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque... Ver más

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque yo no pensaba casarme y mucho menos por la iglesia, pero estoy loca de contenta!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4760días 5hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4786 días

María Jesús, ya hace tiempo que me respondiste pero ni lo había visto. Yo tengo la boda en tu misma iglesia, el mismo día pero a las 12 de la mañana. Seguro que la iglesia estará preciosa y vosotras, todavía más. Un beso y tranquilidaaaaaad, jejeje.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4790 días

Hola Maria Jesus!!! Ya nos queda un mes!!!!!!!! Que tal lo llevas todo?

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Vale wapa, a ver si paso las fotos del movil al ordenador para pasarlas Pues la he hecho como una tarta de boda asi para arriba grande pero de chuches y luego la hemos adornado con corazones, estuvimos el sabado desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, uff 6 horas para hacerla, imaginate como terminamos muertas y con los dedos hechos polvos de clavar palillos con la chuches!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Holaaaa Ana, Pues bien, pero estoy atacá porque todavia no tengo las invitaciones, me han dicho que esta semanita ya las tendré pero estoy atacáaaa, por lo demás perfecto ya tengo los regalitos, los puros de chocolate, y este finde hemos estado haciendo una tarta de chuches gigante , a ver si subo fotos!! Y tu que tal lo llevas???

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 4791 días

pues cuando puedas subes fotos para ver si puedo hacer yo una,como la has hecho??saludos wapa.

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 4791 días

María Jesús como vas??que nervioooss ya nos queda menos,como llevas los preparativos?

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Hola Raquel, pues me caso a las 17.00 , a que hora vas tú????

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Hola María Jesús. A q hora t casas? Me acabo de dar cuenta que yo voy a una boda el mismo día en la misma iglesia. Lo mismo hasta te veo, jejeje. Besitos y tranquila!

Ver más

Grupos generales

Inspiración