'Navalcarnero', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en el post de Lorena
Hace 1374 días
Participé en el post de Nina
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1375 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1375 díasHola!! Me caso el 20 de agosto en la ermita de Móstoles a las 17:45 y nos han dicho que hay otra boda antes. No se a qué hora se casan la anterior pareja y la verdad que por ellos y por nosotros, no nos gustaría coincidir. Alguien me puede ayudar
Participé en el post de Natalia
Hace 2239 días
Participé en el post de Adelita
Hace 2274 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2274 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2274 días
Participé en el post de Nina
Hace 2274 días
Participé en el post de Laura
Hace 2274 días