Vallirana, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1185 díasHola chicas! Veo que es algo habitual pero quería saber vuestros consejos y opciones ya he estoy preocupada. El verano pasado justo antes de cogerme el vestido hice dieta y perdí casi 10kg. Tengo la primera prueba en abril, pero entre la medicación...
Creé una encuesta
Hace 1189 díasBuenas! Estamos buscando donde ir de luna de miel, y las opciones que más nos gustan son Tailandia y Bali, aprovechando los días finales para ir a alguna isla o incluso a las Maldivas. Experiencias? Consejos? Que preferís?
Creé un post
Hace 1349 díasHola Chicas!! Por fin tengo mi vestido de novia, estoy enamorada de él; pero no hago más que darle vueltas a llevar este tipo de velos que parecen alas y van atados al hombro. Las que habéis llevado, los comprasteis en el mismo sitio que el vestido,...
Creé un post
Hace 1353 díasBuenos días chicas! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Me hace ilusión hacer partícipe a mis amigas más íntimas el día de mi boda, haciéndolas damas de honor, la cosa es que serían 6 y en la boda somos 80 invitados mas o menos ( tanto mi...