Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Perder peso con el vestido comprado

Claudia, el 31 de Enero de 2023 a las 07:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Hola chicas!
Veo que es algo habitual pero quería saber vuestros consejos y opciones ya he estoy preocupada.
El verano pasado justo antes de cogerme el vestido hice dieta y perdí casi 10kg. Tengo la primera prueba en abril, pero entre la medicación que tomo ( me quita el apetito) y el ritmo de vida que llevo he seguido adelgazando 7 kilos más…. Justo esta semana varías amigas me dijeron que a ellas al coger su vestido les hicieron firmar que no engordarían ni adelgazarían. A mi jamas me dijeron eso, ni recuerdo que me le comentaran; pero ahora estoy preocupada no vaya a ser que el vestido no se pueda arreglar….. que hago? Os ha pasado a alguna? Imagino que es normal adelgazar, pero es que no puedo dejar la medicación y tampoco creo que pueda recuperar 7 Kg….

26 Respuestas

Última actividad por CS1984, el 10 de Febrero de 2023 a las 13:03
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal para eso están las pruebas, tranquila ☺️
    Yo perdí un poquito pero conozco gente q ha perdido mucho y no ha habido problema.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila preciosa, yo sufrí muchos cambios, engordé un poco por la tiroides y me tuvieron que hacer muchas pruebas el último mes, no hay problema para nada😍.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que lo normal es que no te hagan firmar eso... Vaya mi cuñada se quedó mucho más delgada para su boda que cuando eligió vestido y sin problema se lo amoldaron

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso si me hicieron firmar esa cláusula de "compromiso" con las medidas tomadas. Realmente no sentí que me estuvieran "exigiendo" mantenerme, simplemente que si engordo 15 kilos y no hay de donde sacar la tela físicamente, pues no se puede hacer nada. Igual a la inversa, si adelgazo 15 kilos, es complicado ajustar un vestido porque sobraría por todas partes, habría que rehacerlo prácticamente de nuevo. Yo en tu caso me acercaría a la tienda y hablaría con las modistas exponiendoles tu caso. Mejor que ellas nadie te puede aconsejar
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Yo hasta q la modista no me dijo q había arreglo tampoco me quedé tranquila jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por ti!! Ya nos contarás qué tal esa prueba
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que aventura!!!
    Me han dicho que no me preocupe en la tienda! Menos mal. 😁😁
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las llame esta mañana y se lo comenté y me han dicho que no me preocupe que para eso están las pruebas. De todas formas este sábado voy con mi madre a ver su vestido y me mirarán!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero hablalo con la tienda. Muchas tiendas no tienen problema en ajustar tu vestido aunque hayas perdido mucho peso.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa corazón.
    A mi me pesaron y tomaron medidas y me digeron, que si adelgazaba, me harían los arreglos que necesite... Así que estate tranquila, que en la mayoría de las tiendas cuentan con que de los nervios, se va a perder peso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla directamente con la tienda de tu vestido, yo acabé decidiéndome a hacerlo a medida, además de que me gustaba más, porque no quería tener problemas con eso. Tenía idea y planificado adelgazar bastante y, en líneas generales, lo que hablé con casi todas las tiendas es que si eran 1-2 tallas el cambio, el arreglo quedaría bien, pero que si eran más, lo mejor era cambiar la talla del vestido. El problema era, que la mayoría de las tiendas me cambiaban la talla del vestido máximo 8-9 meses antes de la fecha de entrega, pasado ese tiempo, no me dejaban hacer cambios porque no podían asegurarse que llegaba a tiempo para las pruebas. También hay que tener en cuenta, que normalmente, para no pillarse ellas los dedos, suelen encargar el vestido una talla más de los que necesitas en el momento que vas a probarte, ya tienes que contar con esa talla de más, además de lo que hayas adelgazado desde ese día.

    No quiero alarmarte, ni mucho menos, pero es mejor ser realistas, un arreglo de más de 2 tallas es muy complicado que quede perfectamente adaptado al cuerpo. Yo me acercaría a la tienda a hablar en persona y que te midan, creo que es mejor prevenir que curar, que vean el cambio real que ha dado tu cuerpo, y si es necesario, que pidan otra talla más pequeña. Yo en tu lugar haría eso, antes que dejarlo pasar, y que el día de la primera prueba sea demasiado tarde para poder cambiar la talla del vestido.

    Mucha suerte y un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El adelgazar no es problema porque tiene arreglo el problema es engordar porque no tiene mucha tela para sacar
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por adelgazar no creo que tengas problema. y engordar si es poco tampoco, es lo que yo creo...

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en la tienda donde lo he cogido que todas las novias por los nervios y tal acaban perdiendo peso, que para eso ya se hacen varias pruebas del vestido. Que te hagan firmar que no vas a engordar ni adelgazar me parece muy heavy
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que tener problema es normal que los cuerpos cambien
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se lo hicieron firmar???? Me parece increíble. A ver que no les gusta porque les das más trabajos y a lo mejor hay vestidos que quedan mal al arreglarlos tanto…. Yo lo hablaría con ellos, igual te dicen que no pasa nada y te quedas tranquila
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!! Me parece de locos que hagan firmar algo así pero bueno...flipando!.
    Mi consejo es que fluyais! La medicación tienes q tomarte la y si adelgazas o engordas es "inevitable".
    Te cuento mi caso. Me compré mi vestido teniendo una bacteria en el estómago que me hacía adelgazar y no lo sabía. Cencelé la boda por el covid, me tomé el tratamiento para matar al bicho, me quedé embarazada y obviamente el vestido no me cerraba ni pa dios! Me hicieron un arreglo de la leche (yo pensaba que no podrían hacerlo y me negaba a comprarme otro vestido).Los últimos meses antes de la boda empecé a adelgazar. A dos semanas de la boda el vestido me quedaba grande🤣 oootra vez a arreglarlo. No me hubiese hecho falta ningún arreglo al final pero hay veces que no podemos controlar ciertas cosas.Estate tranquila, verás que te dan solución para todo cariño! Y ni se te ocurra firmar semejante brutalidad!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te debas preocupar por eso ni agobiarte por el peso. Te arreglaran el vestido y ya está. Llama a la tienda y explicalo para que lo sepan.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! En efecto he llamado y me han dicho que no hay ningún problema, que no me preocupe.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que perder peso no supone problema porque siempre se puede meter, más difícil sería al contrario, coger mucho peso con el vestido ya comprado. Teniendo en cuenta que muchas tiendas piden una talla de más contando con los arreglos y si no te han dicho nada al respecto yo no me preocuparía demasiado, en todo caso habla con la tienda y sales de dudas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentaron que si estaba en mi peso habitual. Le dije que sí, que kilo arriba kilo abajo, pero nunca más fuerte que ahora. Me dijeron que entonces cogían el vestido acorde a la actualidad y que en caso de adelgazar un poco no habría problema. Que si, por lo que fuera, adelgazaba considerablemente, que entonces acudiera para pedir una talla menos antes de lo que lo pidieran… todo tiene arreglo y es algo con lo que cuentan 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, por eso el vestido definitivo no se entreg ahastuna fecha cercana a la boda ... ¡Todas podemos cambiar de peso, y más con los nervios!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila vete a la tienda y espera a lo que te diga si son pruebas te tienen que ir arreglando. A mi me paso algo parecido desde la primera prueba a la siguiente pasaron tres meses y luego me tuvieron que coger el traje porque lo tenía muy holgado jajajaja

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hicieron firmar tal cosa, es normal que el cuerpo sufra subidas y bajadas de peso y es algo normal. Yo hablaría con las chicas de la tienda de tu vestido
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Aunque el peor de lo casos es que no te cogen más el vestido, puedes ir a una modista a parte y cogerte lo que te sobre.
    De todas maneras las pruebas funcionan así: tienes varias para cubrir esas oscilaciones posibles de peso y la última prueba es una semana antes de la boda. Creo que no deberías preocuparte en ese sentido. Pero igual que te han dicho por aquí, para confirmar cien x cien, habla con la tienda. Un besazo, suerte
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en ni funciona tienda me dijeron tal cosa... Yo, de hecho, me engordé, pero no había ningún problema. Habla con la tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración