Arucas, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas!! Mi Fotografo me ha enviado tan solo un adelante del preboda y es que me encantan las fotos!! Os las dejo por aquí por si alguna quiere coger ideas, creo que hacer un preboda es todo un acierto, sin nervios, fotos naturales y un dia...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas!! Vuelvo a escribir respecto a los pendientes, creía que los tenía pero... he visto unos que es lo que realmente buscaba...pero tengo miedo a que recargue demasiado. Subo fotos y me dais opinión?
Creé un post
Hace 3679 díasA falta de pegar las espigas a la copa con silicona para que no se vean tan afuera!! Ya tenemos copas!! Creo que sería buena idea decorar la botella con la misma temática...
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas!! Se acerca el día, el marcador bajando, los nervios subiendo, aparecen dudas de cosas que al parecer tenía claras.... El vestido lo vi y me enamoré y el día que me lo vi me pareció precioso y ahora me crecen dudas de si me quedará igual...
Creé un post
Hace 3679 díasBuenas noches chicas, ya llevo como un mes dándole vuelta a los pendientes!! He encontrado unos, pero como veo que la mayoría de las novias los llevan largos...la verdad estoy dudando un poco! Os dejo foto para que opinéis!!