Arucas, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3618 días
Hola chicas!! Mi Fotografo me ha enviado tan solo un adelante del preboda y es que me encantan las fotos!! Os las dejo por aquí por si alguna quiere coger ideas, creo que hacer un preboda es todo un acierto, sin nervios, fotos naturales y un dia...
Hace 3671 días
Hola chicas!! Vuelvo a escribir respecto a los pendientes, creía que los tenía pero... he visto unos que es lo que realmente buscaba...pero tengo miedo a que recargue demasiado. Subo fotos y me dais opinión?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3672 días
Hola chicas! Qiero comprar un camafeo para poner en mi ramo de novia con la foto de mi hermano qe falleció hace unos años; para mí es algo muy importante, alguien me puede recomendar alguna página o alguien qe los haga?? Gracias
Hace 3679 días
A falta de pegar las espigas a la copa con silicona para que no se vean tan afuera!! Ya tenemos copas!! Creo que sería buena idea decorar la botella con la misma temática...
Hace 3679 días
Hola chicas!! Se acerca el día, el marcador bajando, los nervios subiendo, aparecen dudas de cosas que al parecer tenía claras.... El vestido lo vi y me enamoré y el día que me lo vi me pareció precioso y ahora me crecen dudas de si me quedará igual...
Hace 3679 días
Buenas noches chicas, ya llevo como un mes dándole vuelta a los pendientes!! He encontrado unos, pero como veo que la mayoría de las novias los llevan largos...la verdad estoy dudando un poco! Os dejo foto para que opinéis!!