Arucas, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Novi@s del 30 de julio donde vais de Luna de miel? ya nos va quedando menos
Hola chicas!! Mi Fotografo me ha enviado tan solo un adelante del preboda y es que me encantan las fotos!! Os las dejo por aquí por si alguna quiere coger ideas, creo que hacer un preboda es todo un...
Buenas!!Tengo una gran duda y haber si podéis ayudarme xfaaaNose si las mariposas para las copas van en todas las cosas (x comensal) o una si una no (x pareja) espero que me entendáis jeje. Gracias!!
Hola chicas!! Vuelvo a escribir respecto a los pendientes, creía que los tenía pero... he visto unos que es lo que realmente buscaba...pero tengo miedo a que recargue demasiado. Subo fotos y me dais...
Hola chicas! Qiero comprar un camafeo para poner en mi ramo de novia con la foto de mi hermano qe falleció hace unos años; para mí es algo muy importante, alguien me puede recomendar alguna página o...
Buenos días bonitas!!!! El día B no debemos olvidar ponernos nuestra fragancia favorita. ¿Cuál será tu perfume para la ocasión?
Pues eso chicas, estoy deseando que pase el tiempo volando para ver nuevamente mi vestido. Estoy enamorada de él :
Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...
A falta de pegar las espigas a la copa con silicona para que no se vean tan afuera!! Ya tenemos copas!! Creo que sería buena idea decorar la botella con la misma temática...
Ayyy chic@sss!!! Estoy tannn emocionada! Resulta que todo el mundo al que le decimos que nos casamos nos pregunta que a donde nos vamos de luna de miel (parece que para muchos es importante, para...
Buenas! Hace un par de días abrí un debate con mi pijama y bata para la sesión de fotos de los preparativos de la novia... Hoy vengo a enseñaros los zapatos!!! Son de Ángel Alarcon de la temporada...
Hola chicos! Recurro de nuevo a vosotros estoy buscando unos gemelos personalizados para regalarle a mi padre y mi hermano para que los lleven el día de mi boda, me recomendais donde encontrarlos?...
Hola chicas!! Se acerca el día, el marcador bajando, los nervios subiendo, aparecen dudas de cosas que al parecer tenía claras.... El vestido lo vi y me enamoré y el día que me lo vi me pareció...
Ha sido mi primera prueba y la verdad q solo me lo tienen q tocar de largo, estoy encantada, bno también el voy a poner un detalle en la cintura en el lado más alto, q os parece??
Buenas noches chicas, ya llevo como un mes dándole vuelta a los pendientes!! He encontrado unos, pero como veo que la mayoría de las novias los llevan largos...la verdad estoy dudando un poco! Os dejo...
Hola!!!A las que nos quedan menos de 4 mesesitos...¿Que os falta por preparar? Tengo el tema de la boda un poco parado porque tengo bastantes cosas y pienso que aun es pronto para...
120 dias y bajando.... que rápido se está pasando!!!...todavía con tiempo pero empezando a sentir la sensación de nervios y sin poder dejar de mirar cosas para hacer, cosas que preparar.....es una...
Hola a todas!!! No os pasa que notas que a muy poca gente le hace ilusion que te cases? Mi familia lo unico que dice es "que a ver de donde sacamos el dinero para el sobre",encima os casais en...
Buenas ya por fin hemos decidido el traje de las nenas ( esperemos que haya talla) ya solo nod quedan los niños
Hola chic@s! Acabo de ver q tenemos en común el día de nuestra boda. Estaría bien darnos a conocer e intercambiar impresiones ideas, noticias, etc.