Ir al contenido principal
María
María

Vilalba, Lugo · Desde Octubre del 2013

Hola a tod@s!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3593días 7hrs

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3455 días

Hola María!! Enhorabuena por tu boda aunque veo ya hace más de 100 días de ella. imagino que fue genial!! Veo que eres de Lugo y por eso te he agregado y para pedirte ayuda con tema proveedores. aparte de darte las gracias x adelantado! Un beso guapa!!

Leclair comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Me alegro mucho de verte tan ilusionada y feliz! Estoy segura de que vais a tener un día estupendo. No te olvides de pasar luego por aquí, queremos saber cómo fue y ver fotilloooooooooooooooooooooos!! Gracias también por tus buenos deseos! Muchísimas felicidades, pareja!

Leclair comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Hola María, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3750 días

Bienvenida y enhorabuena por tu boda para lo que necesites ya sabes!!! Biquiños...

Anna comentó en mi muro:

Hace 3751 días

Hola guapa!! Sobre el problema que me comentabas con el botón de "ver todos los debates en los que participo" lo he probado desde la oficina y parece que todo funciona. Puede ser que fuera un error técnico puntual y que al cabo de nada se solucionara solo. Si volviera a ocurrirte dímelo y lo miraremos bien con los técnicos! Mil gracias ;) Un saludo!

Grupos generales

Inspiración