Quintueles, Asturias · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.638 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1994 días
Hola chicas!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero no quería dejar de subir la crónica de nuestra boda, y así también aprovechar para animar un poquito a todas las que seguís adelante en estos tiempos tan complicados para este tipo de eventos....
Hace 2138 días
Pues eso que mucho ánimo a todas las parejas de junio que nos casábamos ahora y hemos tenido que postponer. Poned muchas fotos de vuestras no bodas, firmas o lo que vayáis a hacer en el que habría sido vuestro gran día. Poco a poco se van viendo mas...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 2140 días
Hola me gustaría que me dieras alguna idea de alguna cesta chula y original para pedir a los testigos de mi boda !
Subí una foto en el post de María
Hace 2143 días
Muy buenas compis, Hoy después de nuestra No boda que sería el pasado 21 de Marzo hemos puesto nueva fecha para el 22 de agosto y queremos decirles a los invitados esta semana por mensaje el cambio de la fecha , tenéis alguna idea para darme ? Un...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2148 días
Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a todos!!!
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2163 días
Buenas tardes, compi-bodiles Ayer, lamentablemente, me sumé al carro de las postpuestas para 2021, algunos familiares se sentían inseguros y nosotros estábamos pasando un mal momento, así que me siento aliviada, no voy a mentir... Ahora soy una novia...
Hace 2177 días
Últimamente se ven pocos debates que no sean de bodas aplazadas. Yo también he tenido que aplazar, pero para cambiar un poquito de tema, y para dar ideas a quienes estén aún en proceso de elección de invitaciones, os enseño las nuestras!😊 ¡Ánimo a...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2347 días
Buenas chicas!! Vosotras vais a poner Candy Bar en vuestra boda? ¿Como lo vais a hacer? Con temática, siguiendo una paleta de colores, solo de chuches, con pared de donust, con cupcakes...Mi idea es hacer algo como en la foto, pero aún no lo tengo...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2450 días
A 15 dias de la boda, ultimando detalles! Porfi que alguien mas me diga que comparte mi insomnio prebodil? 😭🤣🤣
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2505 días
Buenos días! Busco algo original para regalarle a mis testigos el día de la boda, estoy súper perdida, me dais alguna idea? Gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2513 días
¡Hola preciosas! Con la llegada del calor empiezo a pensar en los helados, en el chocolate, las frutas... así que me he puesto a mirar tartas de boda para saciar estas ganas de comer dulce jejejeje 😜 Mientras miraba fotos he pensado en vuestras...
Hace 2525 días
Hola chicas!!! Os escribo para enseñaros la cajita que he hecho para los testigos, por si alguna quiere coger ideas. Son 4 tonterías pero bueno, es por el detalle! 😊