Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Quintueles, Asturias · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

1348días 22hrs
Nina
¿Te harás selfies el día de la boda?
Nina, El 12 de Noviembre de 2020 a las 16:30

¡Hola a tod@s! El día de vuestra boda, ¿vais a haceros muchos selfies? 🤳 ¿O mejor que sean los fotógrafos los que capturen cada momento del gran día? Danos tu opinión en los comentarios 👇

Judit, martes 17-Nov-20 29
Raquel
¡Crónica de boda en tiempos de coronavirus!
Raquel, El 12 de Noviembre de 2020 a las 10:29

Hola chicas!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero no quería dejar de subir la crónica de nuestra boda, y así también aprovechar para animar un poquito a todas las que seguís adelante en estos...

Miriam, lunes 16-Nov-20 12
Francisco
Fotos y videos o solo fotos.
Francisco, El 18 de Octubre de 2020 a las 22:34

Hola comú!!! De presupuesto vamos ajustados pero hay una duda que solo pueden responder los que ya celebrasteis vuestra boda. ¿Merece la pena contratar vídeo aparte de fotografía?Las parejas que lo...

Miriam, martes 20-Oct-20 28
A
Al final seguimos !!!!!! Podemos casarnos mañana !!!!
Arii, El 31 de Julio de 2020 a las 12:36

Pues nada hoy al despertar nos llamaron para avisar que la prueba dio negativo y que están todos bien así que al final retomamos y mañana nos casamos !!!!!

Miriam, sábado 1-Ago-20 103
Arian
Regalos
Arian, El 28 de Julio de 2020 a las 07:10

Hola comu, Aunque el regalo no sea lo principal es cierto que cuando somos los novios los que costeamos la boda, nos ayuda mucho. Con que tiempo de antelación suelen hacer los regalos los invitados???...

Miriam, jueves 30-Jul-20 23
Marga
Zona infantil y menú
Marga, El 24 de Julio de 2020 a las 09:42

Hola comu, andamos con dudas sobre las cosas infantiles. Tengo un regalito preparado para ellos y animación infantil. Pero andamos pensando si crear una zona para ellos con mesitas y cogínes etc ahí...

Roo, sábado 8-Ago-20 19
Alexandra
Por fin nos casamos!!!18/07/2020
Alexandra, El 23 de Julio de 2020 a las 11:14

Chicas lo conseguimos!!! Decidimos no aplazar ...Y ha sido el mejor día de mi vida..alucinante...de ensueño.fue una boda íntima d 30 personas y fue increible! Ánimo a las novias de este año ...lo...

Paloma, sábado 25-Jul-20 54
^Eli^
Sandalias verde agua
^Eli^, El 22 de Julio de 2020 a las 12:18

Hola chicas!! Me encanta el verde agua es mi color favorito y siempre quise ese color en mi boda. Pero el problema llega ahora... No encuentro nada... Me está siendo complicado, invitaciones,...

Anna, miércoles 2-Sep-20 57
S
Boda en la nueva normalidad
Sheila, El 22 de Julio de 2020 a las 00:32

Hola chicas! Me caso en 3 dias y os quiero ir informando de los cambios que tengo que ir haciendo. Soy de Andalucia. - el cura no nos obliga a los novios a ir con mascarillas. - pero no podemos...

Ana, jueves 23-Jul-20 26
Maria
Brotes y más brotes....esto es un sin vivir
Maria, El 20 de Julio de 2020 a las 22:15

Hola a todas en especial a las que nos casamos este p*** año....mi boda es el 14 de agosto y no lo tengo claro!!!tengo muchos nervios porque solo veo que la cosa empeora por momentos y tengo miedo no...

Tamara, martes 21-Jul-20 22
Anna
Prueba de menú Covid19
Anna, El 16 de Julio de 2020 a las 11:12

Hola! A alguno/a os han puesto pegas para hacer la prueba de menú por el tema del Covid? Esta mañana he hablado con el restaurante y me ha dicho que no están haciendo pruebas de menú como normalmente,...

Diana, martes 21-Jul-20 47
Laura
Cuidados de belleza imprescindibles
Laura, El 14 de Julio de 2020 a las 12:39

Qué productos o cuidados de belleza os hacéis antes de la boda? Cuáles os parecen imprescindibles? Ofertan tantos que me encuentro un poco perdida. Gracias 😘

Novia Enamorada*, miércoles 15-Jul-20 10 2
E
Bata blanca?
Eledelucia, El 14 de Julio de 2020 a las 10:07

Hola compis!! Tengo una duda existencial... Mi mejor amiga quiere regalarme la bata/kimono para tener puesta mientras nos maquillan y peinan, por supuesto que la elijo yo, pero todo el mundo me dice...

Pat, miércoles 15-Jul-20 29
Alicia
A 5 días... ¡me subo por las paredes!
Alicia, El 13 de Julio de 2020 a las 12:40

¡Buenos días comu! Creo que el título lo dice todo... Estoy que me subo por las paredes de los dos nervios que llevo encima, ¡nos quedan 5 días! Hoy tengo la última prueba y recogida del vestido si...

Pat, miércoles 15-Jul-20 28
Maria Moreno Rios
Covid y ausencias en invitados
Maria Moreno Rios, El 10 de Julio de 2020 a las 08:28

Aquellos que vayáis a seguir adelante con la organización de la boda para este año... os están diciendo muchos invitados que no van a venir?

Rocio, lunes 3-Ago-20 19
Mireya
Bodas el 8 de agosto, ánimo
Mireya, El 7 de Julio de 2020 a las 09:30

Hola bonita comunidad. Es una época muy difícil para todos pero me gustaría preguntaros algo. Me caso el 8 de agosto y tenemos dudas de si hacerlo o posponerlo. Que haríais vosotros?Gracias a...

Mireya, martes 14-Jul-20 22
Eva
Autobús
Eva, El 1 de Julio de 2020 a las 01:12

Hooooolaaaaa de nuevo 😂 chic@s!!! Tengo otra duda, con esta será la 1183 jajaja aunque aquí voy por 2 solo... Nos estamos planteando muy seriamente la ceremonia y banquete en el mismo restaurante,...

Lorena, lunes 13-Jul-20 28
Estela
Testigos boda
Estela, El 19 de Junio de 2020 a las 09:19

Hola me gustaría que me dieras alguna idea de alguna cesta chula y original para pedir a los testigos de mi boda !

Raquel, martes 30-Jun-20 8
A
Resultado centros de mesa!
Aida, El 29 de Junio de 2020 a las 19:56

Hola!!! Después de todos los súper consejos que me disteis (por cierto muchas gracias a tod@s!!) Al final he hecho... bueno no se que he hecho🤣🤣 pero este es el resultado, faltan algunos por...

Aida, jueves 2-Jul-20 18 1
Dámaris
Prueba peinado y maquillaje
Dámaris, El 25 de Junio de 2020 a las 20:06

Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas...

Violeta, lunes 29-Jun-20 128 5
Yolanda
Cortar liga y corbata
Yolanda, El 25 de Junio de 2020 a las 09:33

Os gusta el clásico corte de liga y corbata. O ya lo veis desmesurado y pasado

Amparo, martes 14-Jul-20 43
Ana
¿Qué bebida prefieres para el brindis? 🥂
Ana, El 20 de Junio de 2020 a las 10:05

Parejas felices 💕 El momento brindis es uno de los más especiales, ¿quién se animará a hablar? Sea quien sea, seguro que alguna lagrimilla de felicidad se escapa 🥰️ ¿Qué bebida usaréis para brindar?,...

Champán

66%

411 votos

Vino

16%

97 votos

Refresco

6%

37 votos

Agua

3%

18 votos

Otros

9%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Mar-22 54
Raquel
Ánimo a todas las que nos casábamos ahora
Raquel, El 20 de Junio de 2020 a las 17:28

Pues eso que mucho ánimo a todas las parejas de junio que nos casábamos ahora y hemos tenido que postponer. Poned muchas fotos de vuestras no bodas, firmas o lo que vayáis a hacer en el que habría...

Raquel, lunes 22-Jun-20 15
Begoña
Bodas en sitios cerrados
Begoña, El 19 de Junio de 2020 a las 09:40

Soy de Cantabria y hoy entramos en la "nueva nirmalidad" y esto es lo que sale en el BOC. Hay algo que no me cuadra, o el 75% de aforo o 75 personas dado que mi boda es en un sitio cerrada xq en...

Cris, sábado 20-Jun-20 35
Marta
Mañana era mi día b
Marta, El 19 de Junio de 2020 a las 09:18

Hola comuu, en especial a los que como yo mañana tenían su gran día B, como lo lleváis?? Mi pareja super bien y yo, de momento, mejor de lo que esperaba. Hoy nos casábamos por los juzgados y mañana...

Marta, viernes 19-Jun-20 7
ANGELICA
Vuelta a fecha inicial
ANGELICA, El 18 de Junio de 2020 a las 11:16

Buenas chicas. Bueno despues de mucha locura de posponer para el año que viene hemos decidido volver a nuestra fecha inicial del 8/8/2020. Personalmente habria preferido ya dejarlo todo para dentro de...

Laura, viernes 19-Jun-20 21
Josefa
Duda ingreso dinero
Josefa, El 18 de Junio de 2020 a las 09:45

Holaaaaa!! Tengo varios familiares que van a ingresarnos el dinero junto, ki pregunta es, pueden ingresar la cantidad que quieran o existe un limite por hacienda?? Un saludooo

Josefa, viernes 19-Jun-20 11 2
Mari
Cartelería de Feliz boda !!!
Mari, El 17 de Junio de 2020 a las 16:33

Hola a tod@s ! Hoy me ha llegado la carteleria para la boda! Ver la fecha impresa me entristece ya que no será el día que la celebremos.Son de Feliz Boda y lo recomiendo 100x100 !!! Esperando que...

Mihaela, sábado 25-Jul-20 24 1
Cristina
¿Haréis viaje de novios?
Cristina, El 17 de Junio de 2020 a las 15:09

¡Hola, chicxs! Falta un poco menos de seis meses para mi boda y tenemos pánico a hacer un viaje en esos quince días, además que económicamente hay un sueldo menos en casa. ¿Algunxs estáis en una...

Sandra, jueves 18-Jun-20 16
Marilen
Preboda: una pequeña muestra ❣️
Marilen, El 17 de Junio de 2020 a las 09:22

¡Hola a tod@s! Hace unos días nos hicimos las fotos de la preboda. A mi prometido no le gustan nada las fotos y dice que se queda como un palo cuando sabe que le enfocan con un objetivo. Pero... ¡le...

Novia Enamorada*, martes 4-Ago-20 70
Aria
Anillos grabados y fecha nueva de boda
Aria, El 17 de Junio de 2020 a las 08:15

Hola, cuando empezó todo esto de la pandemia estabamos a un mes de casarnos, teníamos los anillos ya grabados con la fecha y cada uno con el nombre del otro, ahora no sabemos si dejar esa fecha,...

Raquel, sábado 7-Nov-20 35

Grupos generales

Inspiración