Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2013
soy romantica sensible y algo llorona porque los sentimientos son profundo pero lo fundamental es que amo a mis cuatro soles a sandra irene y maria jose y... Ver más
soy romantica sensible y algo llorona porque los sentimientos son profundo pero lo fundamental es que amo a mis cuatro soles a sandra irene y maria jose y la peqeña del todo que es mi nieta ariadna.tengo 40 años y casarme por la iglesi con mi vestido y mi familia con la recepcion es mi ilusion ya que en aquel momento de mi vida no pude hacer nada y esto para mi es algo que me falta y quisiera cumplirlo
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola guapisima he boreado sin querer tu mensaje estoy desde el movil y me he equivocado y en vez ee clicar para contesrarte te he borrado. Muchas gracias por tus palabras jo que si que ya nos queda poco el tiempo pasa volando. Cada vez somos mas que nos casamos con hijos, de forma intima y con ese aire tan romantico como el vintage a mi me encanta :). Perdona el haber borrado sin querer tu comentario y muchas gracias preciosa.