L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy francesa. mi prometido es español y le amo con locura! Nuestra boda tendrá lugar en Barcelona en 2014.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aisha
Hace 4477 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marjolaine
Hace 4478 días
Creé un post
Hace 4481 díasHolas chicas! He encontrado mi vestido la semana pasada durante la venta de muestrarios de Pronovias, es el Unzue de la colección 2013. Me encanta pero tiene un escote recto, que no está mal pero los prefiero en forma de corazon. Pensaís que me lo...
Creé un post
Hace 4546 díasHola chicas, Estoy buscando un buen fotografo en barcelona, que sea profesional y barato (como no!) para une sesión de fotos de boda. Nuestra boda será intíma y solo necesito un fotografo que venga a sacarnos fotos despues del registro civil entre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4546 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucía
Hace 4552 días
Participé en el post de Kriss
Hace 4555 días
Participé en el post de Keyla
Hace 4565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Marjolaine
Hace 4572 días
Hola a todas Necesito vuestra ayuda para encontrar mi vestido. He encontrado el tipo de vestidos que estaba buscando en una web china de vestidos de novia pero claro, me gustaria poder probar y comprar en una tienda y no por internet. La forma...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4574 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 4584 días