L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy francesa. mi prometido es español y le amo con locura! Nuestra boda tendrá lugar en Barcelona en 2014.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2014
Hola! Tengo una duda respecto a los vestidos de novia. No sé si habrá algún debate anterior sobre el tema, pero tengo la duda de si en todas las firmas de vestidos de novia te dejan hacer cambios en...
Holas chicas! He encontrado mi vestido la semana pasada durante la venta de muestrarios de Pronovias, es el Unzue de la colección 2013. Me encanta pero tiene un escote recto, que no está mal pero los...
Hola chicas, Estoy buscando un buen fotografo en barcelona, que sea profesional y barato (como no!) para une sesión de fotos de boda. Nuestra boda será intíma y solo necesito un fotografo que venga a...
HOlaaa David y yo nos casamos el 4.10.2014 donde lo vais a celebrar?? Un saludo y empieza la cuenta atrás
Hola a tod@s!!! El pasado sábado fuímos a ver EL PARATGE, una masia ideal para un banquete íntimo cosa que nos va genial porque seremos menos de 100 personas. El lugar es muy bonito y acogedor,...
Hola!!! Este es mi maravillos vestido de novia, fué probarmelo y amor a primera vista jajajaja.... y que decir a mi me queda mejor, jajaj es broma!!! pero me encanta estoy enamorada de él, bueno a lo...
Otro martes más toca duelo de peinados A ver qué os parecen estos que os traigo hoy! Esta vez os propongo un semirecogido lateral con tocado brillante a un lado o un recogido bajo con un tocado...
Hola de nuevo chicas!!! aqui estoy, tomando decisiones... ya tengo claro el vestido, los zapatos y ahora toca el pelo!!!. Os cuento, mi idea inicial era hacerme un tocado acorde al vestido con una...
Ya estamos a miércoles y toca duelo de zapatos de novia!!! Esta vez toca romanticismo vs. glamour! Os gusta más el modelo Waking Up en rosa palo de Peter Langner o el diseño Caprice con cristales de...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...