Algezares, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1591 días
Hola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1667 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1808 días
Buenos dias chicas!! Como ya sabeis mi primera prueba fue un desastre! Me intentaron engañar!! Pues bien, el viernes tuve mi segunda prueba y me vi en la misma situacion!! Vivi un deja vu!!! Que poco profesionales!!! El viernes fui con mi madre ya...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2217 días
Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 2298 días
Holaaaaa!!!! Estoy buscando un vestido de invitada. Si me podéis decir tiendas para mirar.. algo low cost! Quiero que sea en color buganvilla! Y de manga larga o francesa! Y corto! Gracias 😊
Subí una foto en el post de Fani
Hace 2428 días
Hola , pues ya tengo nuestro "Save the date", aunque no me convencía mucho, he me decido por esto , haré unos Imanes para la familia , espero que os guste 😊
Subí una foto en el post de Fani
Hace 2646 días
Hola Chicas: Desde hace tiempo estoy pensando en hacerme el vestido a medida, y he visto este diseñador que hace unos vestidos preciosos me gustaría saber si alguien ha trabajado con el o le suena de algún conocido. Gracias!