Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

En mi 2ª prueba tambien me ha tocado llorar!!

Beatriz, el 16 de Mayo de 2021 a las 10:25 Publicado en el Grupo Cantabria 0 95
Buenos dias chicas!!
Como ya sabeis mi primera prueba fue un desastre! Me intentaron engañar!! Pues bien, el viernes tuve mi segunda prueba y me vi en la misma situacion!! Vivi un deja vu!!!
Que poco profesionales!!! El viernes fui con mi madre ya que mi hermana se quedo con mi novio mientras le cogian los bajos de su traje, pero estaban en la tienda de al lado nuestro! Cuando llegue y me ponen el vestido casi me da un parraque! Habian tenido la cara dura de apañar otra vez el vestido de muestrario, nada mas ponermelo me di cuenta, el pecho no tenia sujeccion, me hacia una V, de la espalda me apretaba tanto como el que me quisieron colar y la tela estaba tan destrozada o mas como el que inicialmente era mi supuesto vestido! Nada mas ponerlo me puse de espaldas a mi madre por que llore y no queria disgustarla!! La chica que me atendio esta vez (que me juro y me perjuro que no me iban a engañar de nuevo) se acerco a mi y con la mirada la dije que sabia que me estaban engañando de nuevo! Y en ese momento empece a aceptar que el dia de mi boda iba a ir hecha un cuadro con un vestido destrozado!! Y aunque no queria que eso fuera asi… no tenia mas opciones! Vino mi hermana y su cara fue un poema! Nos fuimos y al dia siguiente me cuenta mi hermana que mi madre ha ido de madrugada a su habitacion a hablar con ella (mi madre tiene problemas serios de tension y madre mia lo que he sufrido para que no la diera una subida) y en esa conversacion le dijo a mi hermana que a la semana que viene (yo me marcho hoy a Madrid) iban a ir ellas a que las volvieran a enseñar los dos vestidos! Asi que le dije a mi hermana llama tu, yo estoy bastante nerviosa, no quiero ni volver a verlas y dilas que vamos esta tarde a ver los dos vestidos! Asi que eso hicimos! Fuimos, me sacan mi vestido, me sienta fatal, me aprieta mucho, me hace unas chichas que no tengo, peso 42 kg y no tengo ni un gramo de grasa, cuando las enseño la foto que ellas me hicieron para verme los tocados que querian venderme con todas las chichas al aire me dicen que esa es mi piel, que es asi!! Las pido que me saquen el de muestrario, a sabiendas de que es el que tengo y su respuesta es que ese no lo tienen que lo devolvieron a fabrica (insisto, un vestido de muestrario NUNCA se devuelve a fabrica ya que su funcion es estar en tienda para enseñarlo a futuras clientas) pero me suben el de otra supuesta chica (esa chica soy yo) me lo ponen y me queda perfecto!!! En ese momento ya mi hermana se pone seria y las hace una pregunta: Que es lo que habeis visto en nosotras que os ha hecho pensar que somos tontas??, no contestan! Finalmente y despues de otra discusion, de otro pedazo disgusto y de otra vez tener unas ganas de llorar inmensas y no dar credito a lo que estoy viviendo, otra vez, me ofrecen quedarme con el segundo vestido (vuelvo a vivir un nuevo deja vu) digo que si. Que me queda perfecto! Y me dicen que claro, que le tienen que arreglar y que cuando vaya a probrarlo vamos a estar en las mismas! Dije que eso no iba a pasar por que me lo llevo ya! Asi que me he llevado el vestido de mi boda que es en Julio, con los bajos sin meter y ya me las apañare para buscar una buena modista que me los meta! Y si no mi madre que es modista lo hara tranquilamente, ya que mi pobre perdio la vision de un ojo por un ictus! Y no quiero que se ponga a ello aunque la veo con ilusion de arreglarlo ella!!
Asi que chicas!!! Mis disgustos, mis lagrimas y mis noches sin dormir a cuenta del vestido han acabado aqui!! Voy a ir con un vestido que me queda de maravilla, hecho para mi, con mis medidas y que me queda muy bonito!!!!
Ya no vere mas a estas poco profesionales, que me parecen unas auténticas engañadoras de gente y no dejo de preguntarme a cuantas chicas habran engañado!!!
Os pongo foto del vestido que me daban para mi, vereis mis lorzas y tambien vereis que esta deformado!!!
En mi 2ª prueba tambien me ha tocado llorar!! 1

95 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 20 de Mayo de 2021 a las 22:40
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! No se parece en nada a lo que buscaba!! Pero de puesto me encanto!!! 😘😘
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo es que estoy inlove ♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto la foto de tu vestido y me parece una pasada de precioso. Me encanta, gran elección Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienen ni profesionalidad ni conciencia!! Que me juro por sus hijos que no me iba a engañar una segunda vez.. por sus hijos!!!! Son unas impresentables!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No iba a arriesgar mas!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé como pueden dormir por la noche, haciendo esas cosas y jugando con la ilusión de la gente. Pero menos mal que ya has acab con esa gente
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la unica solucion!! Como yo digo la primera vez la culpa la tienen ellas, la segunda yo, por darlas una segunda oportunidad ya que me juraron por lo mas sagrado para ellas que no me la iban a volver a dar… y la tercera… he preferido ahorrarmela!! Ya no aguanto mas disgustos!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien ! Veras como ya no te disgustas más
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea es denunciarlo legalmente!! Tengo un buen amigo que es muy buen abogado y el sera el encargado de llevarlo!!! Pero estas poco profesionales no se van a ir de rositas!!!

    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las denuncie , al consumidor y aún me estoy pensando lo del legalmente, además estás utilizaron para hacerme el forro del vestido tela de rosa clara que tenía de hace mil años y me la cobraron como tela comprada para mí vestido 😒 y mil cosas más que han echo una chapuza.🤬
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu es espectacular!!!!! Me parece precioso y vas estar guapisima con el!!!
    Eso el lo que hacen! Engañar!! Y eso es un delito!! Las mias tendran noticias mias!! Y fijate tu! Tengo un conocido que conoce a Rosa Clara y voy a intentar que la mande un mensaje de mi parte!!! Estas no saben quien soy yo! En Santander hay mucha tonteria, parece que si no eres de los 4 “famosillos” bien posicionados no eres nadie, pero no saben como se han equivocado conmigo!!!
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en una tienda de murcia que cerró primeramente donde fui , luego abrió otro local más pequeño también cerró, y se quedó con uno en Cartagena, mi segundo vestido lo compré en Pronovias me fui a otro sitio y de verdad se portaron súper bien una paciencia infinita pq me asaltaban dudas por todas partes me hicieron un gran descuento y de verdad que hasta llore de felicidad cuando lo encontré , me lo compré a finales de febrero y hasta julio no llega, ya que me caso en septiembre.
    Yo respecto a estas personas por llamarlas de algún ya , les hago mala publicidad , y de echo ellas no tienen en ninguna web de proveedores ni nada , así que lo único que me queda es el boca a boca 🤬 y ojala pagen los engaños que han hecho.
    Este es mi nuevo vestido del cual ahora me encanta presumir jejejeje pq estoy feliz con el .En mi 2ª prueba tambien me ha tocado llorar!! 2
    En mi 2ª prueba tambien me ha tocado llorar!! 3♥️

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Fani!! Y no lo has denunciado??? Donde te paso eso??? Creo que cuando nos pasa algo asi es bueno comentarlo, hacerlo todo lo publico que podamos, ya que por desgracia no tenemos acceso a una camara y un micro para salir en la tele y arruinarlas su negocio! Me parece que es una forma de ayudarnos las unas a las otras para que no nos tomen por tontas!!


    Y en cuanto tiempo te entregaron el 2º vestido??? Si me dices que en menos de 2 meses me da un parraque!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te lo imaginas!! No poder disfrutar de ninguna de las dos pruebas! Fui tonta! Confie en ellas, en la que se llama Ana, que cuando me la liaron la primera vez la vi has compungida y pense que lo estaba pasando mal por e teatro que me hicieron, crei que Carmen, la señora sobervia que me atendio en principio era la cabecilla de todo esto y cuando me voy a la segunda prueba lo note enseguida!! Y las muy impresentables me empieza a decir que ella a cuatodiado el vestido y que no le han hecho nada! Y cuando me sacan el otro me dicen que es de otra chica y me le traen con un cancan “cosido” al vestido!!! Madre miaaaa como me arrepiento de no haber llamado a la policia en ese momento!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo mio me ha costado, pero si!! Irr con un vestido hecho a medida para mi y no hecha un adefesio!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Desde luego son lo peor que he visto en mi vida!!
    El caso es que tu te estas dando cuenta y ellas te hacen creer que estas loca!! Y lo estas viendo claramente y lo que ven tus ojos te quieren hacer creer que te lo estas imaginando!!!
    Cada dia que pasa me da mas rabia lo que me ha pasado!! Y me dan ganas de llamarlas y ponerlas de vuelta y media! P
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz no sabes cómo te entiendo a mi me ha pasado casi lo mismo , me hice un vestido a medida y es un cuadro, me estafaron cobrándome de más y mucho , llore y tuve ataques de ansiedad, tuve la discusión del quince de llegar a decirnos de todo y más, finalmente me lleve un vestido echo una m**** , pagando 3100€ que se dice poco...,
    Y bueno finalmente me he comprado otro y sentí lo que en cada novia debía sentir felicidad y verme preciosa.
    Hay gente como bien dices son unas poco profesionales y me quedo corta con ello, arruinan nuestras esperanzas y nos ven cara de tontas! Me alegro de que por lo menos hayas encontrado la solución .
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas sin palabras, que mal lo has tenido que pasar corazón, has hecho lo mejor que podías hacer llevándote el vestido, hay muchas modistas buenísimas que te lo van ha arreglar super bien y no tienes que estar sufriendo por ello. Espero que quede genial. Un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que has hecho!! Llevartelo y fin de irritaciones! Seguro que finalmente quedará genial con sus bajos arreglados!1 Irás radiante y bella! Saludos

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte, la gente no tiene profesionalidad. Menos mal que has podido "arreglarlo" aunque no sea la solución ideal, pero al menos ya no te engañan más. Espero que disfrutes de tu día y no tengas más complicaciones!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro q a pesar de todo te hayas podido llevar tu vestido. Son unas poco profesionales con todas las letras. Muy bien tu hermana y genial el q os lo hayáis llevado ya. Coger el bajo lo hace cualquier modista decente. Así q no te preocupes q vas a estar preciosa. 😘

    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a Alma de boda con mi madre y nos enseñaban y la probaban lo que tenían, no lo que pedía mi madre. De fiesta tiene cuatro cosas y por c****** te tienen que gustar. Mi suegra se le ha cogido allí y le ha pagado enterito ya, 800€ y estoy temblando... No será porque no he dicho veces que no paguen todo de golpe en naaada, pero ya sabes... Y un familiar mío se ha cogido el vestido de novia ahí, yo fui a que me le enseñará y la verdad que el trato en ese caso si que me pareció bueno, ya veremos a ver después...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas que no me pesa el haberlas dejado mi dinero y no haber tenido el tiempo suficiente para que me devolvieran mi dinero e ir a otra tienda a comprarlo de nuevo, pero de hacerlo asi me jugaba el que llegara el dia de mi boda y verme sin vestido!!
    Son unas muy poco profesionales, estan acostumbradas a ese tipo de jugarretas y lo pasas tu peor que ellas!!
    A mi tambien me han contado historias horribles, pero me he enterado despues de lo mio si no… me lo hubiera comprado en madrid!!! Y en Alma de Boda que son las mismas… es lo mismo!!! Unas malas profesionales!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! No me lo querian dar por que si me dan el de muestrario y devuelven el mio todo son ganancias!!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Beatriz... Que banda... Pero sabes lo triste? Que a ellas ya las da igual porque ahora tienen el dinero, no tienen tu vestido por lo que tienen menos trabajo y menos problemas. La hoja la tendrías que haber puesto en ese momento y yo la verdad que no me hubiese llevado el vestido... Porque ahora las de ganar las tienen ellas. Yo de rosa Clará de Santander he oído cosas de poner los pelos de punta. Desde una novia que se casó en la Catedral o en el Cristo y en la ceremonia descoserla la manga hasta otra que fue a ver si encontraba su vestido y la dependienta la acabo diciendo que no entendía como no se había emocionado con los que ya la había enseñado que no esperase ya que los otros la gustasen que no sabían qué tipo de gusto tenía...
    Me alegro por ti de que ya tengas el vestido que te queda fenomenal y que todo tu problema ahora mismo sea el bajo. Ese día lo pasarás en grande y quedará como una pesadilla el tema del vestido. Un beso!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gente más poco profesional!!! Lo que no entiendo es que si tu vestido estaba allí, po qué no te lo daban?? En fin...por lo menos ya lo tienes tú y solo es el bajo y se acabaron los disgustos y verles la cara a esa gente....

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hare!! Esto no va a quedar asi!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Muchas gracias, no habia caido en eso!!! Te agradezco mucho tu idea!!!!
    😘😘😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya panda de sin vergüenzas, espero que las pongas una reclamación...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que ya lo tengas y estés tranquila. Si lo llevas a algún sitio para los arreglos, no olvides pedir factura detallando que eran arreglos a vestido de novia modelo x, y luego lo incluyes en la denuncia o cuando vayas a consumo. Tú compraste un vestido con arreglos incluidos, así que si te dan la razón deberán pagarte ese dinero.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre del amor hermoso!!!!! Cuando pase todo.. haz lo que tengas que hacer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración